He venido a mirar si había alguien comentado algo al respecto.
Todo viene porque a los pocos meses de darme de alta con mi número en FonYou registré también uno para mi padre, que al final y supongo que por la complicación relacionada no ha llegado a usar nunca -todavía se estará mareando de cuando le expliqué el proceso y las posibles ventajas-.
Pues hoy he recibido un mensaje notificando que esa línea causará baja porque los números móviles son un bien escaso y blablablá; aún así da la opción de hacer diez llamadas o enviar diez SMS en un plazo de diez días para conservar la línea, así que voy a intentar hacerlo así.
Lo que no me queda claro es cómo computan el tiempo de inactividad (tendré que revisar las condiciones de uso).
EDITO.- Me acabo de tropezar con un mensaje de febrero en que ya se trataba el tema; en su momento no lo leí, por lo que pensaba que era algo que habían empezado a aplicar de manera reciente. De todos modos, desconozco si antes forzaban a esas 30 llamadas en 3 meses y ahora lo han rebajado a 10, o solo es en el "modo ultimatum".
FonYou empieza a notificar bajas de números por no-uso
13.402 10
Escrito 0 0
Si no lo usais mucho, registrad ese número en una cuenta google y poned eventos en el google calendar, de manera que os avise mediante SMS un tiempo antes. Los SMS son gratis y evitarán que la línea caiga en desuso en aquellos períodos en que no os llamen o no la useis para llamar. Así como para otras aplicaciones, los SMS a veces fallan con FonYou, Google no suele tener problemas.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Lo normal es que los números que no se usen, pero eso de obligartelo de buenas a primeras.
Somos SmartShop y nos preocupamos por nuestras ventas.
En caso de perdida de paquete, no nos hacemos cargo de envíos por Correos ordinario, otras formas de envío SI.
En caso de perdida de paquete, no nos hacemos cargo de envíos por Correos ordinario, otras formas de envío SI.
Escrito 0 0
Hola,
Deberías conservala si realizas las 10 llamadas o SMS. En las condiciones dice que hay que realizar como mínimo 30 llamadas o SMS cada 90 días si no recuerdo mal.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Buenas
He recibido el mensaje de Fonyou diciéndome los siguiente:
"Dispones de 10 días para realizar (o recibir) 10 llamadas o sms, de lo contrario estaremos obligados a darte de baja como cliente"
mumfix ¿pudiste conservar la linea?
Saludos
Hola,
Deberías conservala si realizas las 10 llamadas o SMS. En las condiciones dice que hay que realizar como mínimo 30 llamadas o SMS cada 90 días si no recuerdo mal.
Saludos
Escrito 0 0
ok Muchas gracias
Parece que con caracter general hay que hacer 30 llamadas al trimestre y en mi caso 10 llamadas en 10 días para que siga activo el número.
Ya os contaré ....
Saludos
Parece que con caracter general hay que hacer 30 llamadas al trimestre y en mi caso 10 llamadas en 10 días para que siga activo el número.
Ya os contaré ....
Saludos
Escrito 0 0
Sí, acabé realizando esas llamadas y no la dieron de baja. Lo que temo es que en breve tendré que volver a hacer lo mismo (sigo sin darle uso continuado a ese número), o bien valorar si dejo "morir" el número FonYou.
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Buenas
He recibido el mensaje de Fonyou diciéndome los siguiente:
"Dispones de 10 días para realizar (o recibir) 10 llamadas o sms, de lo contrario estaremos obligados a darte de baja como cliente"
mumfix ¿pudiste conservar la linea?
Saludos
Sí, acabé realizando esas llamadas y no la dieron de baja. Lo que temo es que en breve tendré que volver a hacer lo mismo (sigo sin darle uso continuado a ese número), o bien valorar si dejo "morir" el número FonYou.
Volver a Fonyou