quote:Originalmente escrito por mmjxtreme Me gustaría tambien disponer de una cuenta en fonYou si aún le quedan invitaciones, le agradecería que me enviase una.
quote:Originalmente escrito por mmjxtreme Me gustaría tambien disponer de una cuenta en fonYou si aún le quedan invitaciones, le agradecería que me enviase una.
Gracias
Si alguien necesita alguna invitación, en mi cuenta tengo 5 , pasarme mail por MP Saludos
quote:Originalmente escrito por bichochu Hola sesc, me gustaria que me mandaras una invitacion de Fonyou si tienes disponible...muchas gracias.
Invitación 2 Enviada a drkwizard el 24-06-2010 ACTIVADA
Invitación 4 Enviada a Bichochu el 25-06-2010 ACTIVADA
Invitación 5 Enviada a santyago_ el 26-06-2010 ACTIVADA
Invitación 3 Enviada a nickson el 24-06-2010
Invitación 1 Enviada a riceml el 24-06-2010
Todas enviadas...!!! Estoy de "holidays" en Fuerteventura , en cuanto conecte y mire mis privados os las envio ..sera mañana tarde/noche. Saludos
thank sesc eres muy rapido y eficaz muchachote...jejeje
Todo perfecto ya lo he configurado y esta funcionando, iremos probando a ver como va....
Mil gracias sesc...
Invitación 2 Enviada a drkwizard el 24-06-2010 ACTIVADA
Invitación 4 Enviada a Bichochu el 25-06-2010
Invitación 5
Invitación 3 Enviada a nickson el 24-06-2010
Invitación 1 Enviada a riceml el 24-06-2010
Me quedan 2 .. para Bichochu y ztoro (en cuanto me paseis mail por Privado
os la envio alli desde el panel de fon you) Estoy de "holidays" en Fuerteventura , en cuanto conecte y mire mis privados os las envio ..sera mañana tarde/noche. Saludos
quote:Originalmente escrito por bichochu thank sesc eres muy rapido y eficaz muchachote...jejeje
Todo perfecto ya lo he configurado y esta funcionando, iremos probando a ver como va....
Mil gracias sesc...
No hay de que y gracias a ti también por compartir tus invitaciones con otros users. Saludos..