[REVIEW] Sony Xperia U .-. Doble Nucleo / 5Mpx / 3,5" >>>

40.347 43
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leonidas13
La comparativa de cámara con luz de día? Gracias por tu aportación!

Se me olvidaba! Tienes un verde!

Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leonidas13
La comparativa de cámara con luz de día? Gracias por tu aportación!

lo siento pero no la he podido hacer ya que no dispongo de los moviles...

decirte que tiene mejor color al dia el xperia u que el huawei.

asi que ganaria el xperia u.

saludos!

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #23
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el curro !!!!

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #24
Escrito   0  0  
la parte de abajo de la carcasa (la intercambiable), queda bien anclada? esque viendolo me da la sensacion de que en cualquier momento la pierdes por ahí.
Tube un mp3 de esos con salida usb, y el usb estaba tapado por un trozo carcasa con el mismo sistema, y cuando me di cuenta... ya no tenia la tapa

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #25
Escrito   0  0  
Me parece un movil guapisimo donde los haya, a ver si se lo consigo a mi chica, dice que quiere Whatsapp y un movil que no sea grande con pantallon para meterlo en el bolsito, creo que el xperia u es perfecto para ella, muy versátil y buen tamaño.

es una chulada y lo tiene todo emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
la parte de abajo de la carcasa (la intercambiable), queda bien anclada? esque viendolo me da la sensacion de que en cualquier momento la pierdes por ahí.
Tube un mp3 de esos con salida usb, y el usb estaba tapado por un trozo carcasa con el mismo sistema, y cuando me di cuenta... ya no tenia la tapa


la verdad es que queda muy bien puesta, incluso es bastante dura de quitarla para cambiarla, eso si no se si con el tiempo se perdera la dureza, pero en un principio no se menea.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Propi1
Me parece un movil guapisimo donde los haya, a ver si se lo consigo a mi chica, dice que quiere Whatsapp y un movil que no sea grande con pantallon para meterlo en el bolsito, creo que el xperia u es perfecto para ella, muy versátil y buen tamaño.

es una chulada y lo tiene todo emoticon sonrisa


dentro de lo que hay la verdad es que cumple en todo y ademas de eso es bonito y muy personalizable con los colores.

para alguien que no quiera mucho movil en cuanto a tamaño y prestaciones este es el suyo.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #28
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la review. Me gusta este movil.

Te dejo mi lechuga por el trabajo emoticon guiño

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
gracias por responder.

Estoy pensando en jubilar mi desire, y creo que este es buen candidato en cuanto a estetica y ciertas prestaciones superiores a mi actual movil que imagino que con el doble procesador se notara la diferencia y en cuanto a precio.

A falta de conocer mas sobre la pantalla/ resolucion y alguna cosa mas... tal vez caiga.

No se si se va a actualziar a ICs, pero estaria bien ( he mirado ahor aen google y he visto una noticia de que si lo haran).

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
gracias por responder.

Estoy pensando en jubilar mi desire, y creo que este es buen candidato en cuanto a estetica y ciertas prestaciones superiores a mi actual movil que imagino que con el doble procesador se notara la diferencia y en cuanto a precio.

A falta de conocer mas sobre la pantalla/ resolucion y alguna cosa mas... tal vez caiga.

No se si se va a actualziar a ICs, pero estaria bien ( he mirado ahor aen google y he visto una noticia de que si lo haran).


Si lo quieres mas parecido a tu desire esta el huawei ascend g300 que esta muy pero como muy bien en todos los sentidos, ya que el xperia u es mas pequeño en cuanto a pantalla, resolucion tienen los 2 la misma 800x480.

sobre la actualizacion a ICS del xperia u, SALIO AYER, asi que ya se puede actualizar.

Saludos!

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
Volver a Reviews