Problema raro con whatsapp

8.035 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, me ha ocurrido algo extrañisimo.

He sincronizado todos mis contactos con Gmail en Iphone4 y todo perfecto, pero al entrar en whatsapp, me han desaparecido las fotos de todos los contactos.

He reinicado, he sincronizado con iTunes y nada.....que no me actualiza las fotos de los contactos ni para atras. No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra, es decir sincronizar con gmail y las fotos de whatsapp.

Alguna solucion? Que ha podido pasar?

Un saludo y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa algo similar. Cuando agrego un contacto a mi Whatsapp o cargo una copia de seguridad (después de restaurar) me tarda en aparecer las fotos de los contactos que ya tenía antes, y la de los nuevos contactos me pasa igual... aún no entiendo el porque pero sé que terminan apareciendo.

A ver si nos lo aclaran emoticon sonrisa

Saludos.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #3
Escrito   0  0  
Empiezan a aparecer cuando la persona cambia otra vez su foto, podían ponerlo para que se actualice al instante.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Empiezan a aparecer cuando la persona cambia otra vez su foto, podían ponerlo para que se actualice al instante.

Hola Javy97 pero que tiene que ver sincronizar los contactos para q me desaparezcan las fotos del whatsapp? Es que no lo entiendo.

Gracias compi emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Pues el whatsapp sincroniza tambien su lista de contactos de tu lista de contactos, si has eliminado o sincronizado tu lista de gmail, el whatsapp empieza desde cero y conforme vayas conectanto con tus contactos iran apareciendo las foto

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmseses
Pues el whatsapp sincroniza tambien su lista de contactos de tu lista de contactos, si has eliminado o sincronizado tu lista de gmail, el whatsapp empieza desde cero y conforme vayas conectanto con tus contactos iran apareciendo las foto

Saludos


Hola gracias por la ayuda, pero ya he conectado con algunos contactos y las fotos siguen sin aparecer.

No se que hacer, espero unos dias a ver q pasa?

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Elimina el whatsapp e instalalo de nuevo

Saludos y espero que te sirva.
 #8
Escrito   0  0  
Hay actualizacion nueva de Whatsapp 2.8.4
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmseses
Elimina el whatsapp e instalalo de nuevo

Saludos y espero que te sirva.


Gracias lo he quitado (el whatsaap) y vuelto a instalar y ya funciona todo bien.

Ahora tengo otro problema, tengo contactos con 4 numeros de telefonos metidos en gmail, por ejemplo movil, casa, trabajo etc... y el iphone me sincroniza algunos si y otros no, a que se debe? en casi todos los contactos algun telefono no me lo incluye y en otros contactos no me incluye ninguno de sus numeros, ya he sincronizado varias veces y nada, alguna solucion o consejo?

Gracias a todos por la ayuda.
Volver a iOS