[CONSEJO] ¿No hay demasiada publicidad ya en la Web de GsmSpain?

23.135 110
 #1
Escrito 1  0  0  
Acabo de entrar y me he tirado como 5 minutos cerrando ventanas de publicidad de seguros y de la película de DREDD.

Me parece muy bonito el flash de la película esta y todo, pero no encontraba CERRAR y no podía salir de la publicidad.
Es muy molesta por favor no pongan más publicidad de este tipo, por que yo hoy ya no entraré más por este motivo.

Yo tengo usuario y me petáis de publicidad, no quiero saber la publicidad que se mete para los no registrados.

Simplemente es un consejo para el futuro.


TRATOS OK:

FOROCOCHES: David_traquino,Polak0, RaulJaen1980,dani36, Astradamus, dominio17,Mariano_300GE,cubebcn,jonan1987, daviz19,YAGO5 (x2),avispahispana, Gambrik, htjhard, Jotha-, Hynnash, ElRulas, davidbarna, juliopita
HARD-H2O: foxman, emanie (x2), faripixa, DrDrizzit, KiCkFLiP, jmag80, Varguix, josema_cas, N3M3, DickPurple, Unokesta, Piperrak23, 10Killer, Inazio
GSMSPAIN: zeus270cdi, manupf, sepu_46, j.a.v.c, frangador, tactics, tno, krus_zgz, n2o83
 #2
Escrito   0  0  
yo tb estoy hasta los c*j*ne* del cartelito de juez dredd,me planteare lo mismo q tu pasar de esto hasta q no se rebaje el nivel por lo menos a aceptablepq esto en vez de en un foro se esta convirtiendo en una agencia de publicidad!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo estaba así hasta que añadí a Chrome la extensión "Adblock".
Ahora, cero propaganda.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Yo estaba así hasta que añadí a Chrome la extensión "Adblock".
Ahora, cero propaganda.


Así es... si utilizais FIREFOX también podéis añadir ADBLOCK y lo agradeceréis enormemente a la hora de navegar por internet.

Yo soy muy nuevo aquí y no se como era antes, pero creo que mucha publicidad en los foros termina por cansar a la gente, sobre todo si están colocadas en sitios verdaderamente molestos.
 #5
Escrito   0  0  
Pues si que la publicidad de gsmspain es un tanto excesiva, creo que voy a tener que probar el adblock....

Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP!!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triple1988
Pues si que la publicidad de gsmspain es un tanto excesiva, creo que voy a tener que probar el adblock....

va perfecto, yo lo puse ayer porque estaba del juez dredd hasta...
 #7
Escrito   0  0  
es que es imposible de navegar bien por la página.a mi anoche se me quedo la publicidad del juez dredd abajo pillada y no había forma en escribir un comentario.cada voy que bajaba subía la publicidad
 #8
Escrito   0  0  
ADBLOCK es vuestro complemento para chrome o firefox para el tema de publicidad y demas.

Para tratos en mano en Valencia
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aukia
va perfecto, yo lo puse ayer porque estaba del juez dredd hasta...


+1

yo al igual que aukia, ayer gracias al sr. dreed y su publicidad "subliminal" me instgale el adblock, y genial, al final tanta publicidad hace que no veamos ninguna..
 #10
Escrito   0  0  
Adblock y adios, como bien dicen.

La p*t* es que también salta con algunos navegadores de móviles y tablets. Cada vez da más asco entrar en gsmspain. Si al menos estuviera gestionado y moderado en condiciones.... bien podría aprender de HTCMania

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Feedback