[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

  686.912 2.308
 #1091
Escrito   0  0  
Joder, que es en serio. Alguien puso para que nos mandaran este artefacto ... ayudarme a averiguar que es. emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #1092
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcousa
Joder, que es en serio. Alguien puso para que nos mandaran este artefacto ... ayudarme a averiguar que es. emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

Es una arielita!!!! emoticon emocionado

A mi también me llegó... y si, efectivamente yo puse la lavadora para probar el artilugio emoticon lengua

en ocasiones...
 #1093
Escrito   0  0  
A ver si luego te pasará como ese anuncio, que se despierta el tío tras una noche de pasión, y vé a la tía meando de pie y sale corriendo..XDDDDDDDDD


Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1094
Escrito   0  0  
muestra gratis de comida para animales... yo no tengo pero si a alguien le interesa... XD

https://apps.facebook.com/ultima_po...e=search&ref=ts

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #1095
Escrito (Editado )  0  0  
Hace ya mucho tiempo que no escribo por aquí, esto no puede ser...

Asi que os traigo:

Kit gratuito de primeros auxilios desde Philadelphia!, para conseguirlo hay que suscribirse a la página del Hospital de los niños de ese país:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


'La economía zombie':xx , un libro que habla sobre la crisis...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un calibrador de aniños, supongo que será para saber cual es la talla que tenemos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y una muestra de "Dream Fresh BB", la BB Cream de Maybeline.
[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludetes emoticon de lado

ஐ=)....♥♥¸.•*¨
 #1096
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un libro de EEUU en español ¿cuando pedimos el libro "DIANÉTICA el poder del pensamiento sobre el cuerpo"?

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #1097
Escrito   0  0  
Lo mismo he recibido yo... Sí recuerdo haber pedido algo de un libro o así, pero no sabía que esto es de la mierda esa de la cienciología, que en el sobre pone claramente que te lo envían desde "scientologist"... emoticon mas asco


No me gusta nada que se me llegase a relacionar con la mierda esa de la cienciología, todo por cuatro hojas sin sentido... emoticon cara

En fin, paciencia... Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1098
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Lo mismo he recibido yo... Sí recuerdo haber pedido algo de un libro o así, pero no sabía que esto es de la mierda esa de la cienciología, que en el sobre pone claramente que te lo envían desde "scientologist"... emoticon mas asco


No me gusta nada que se me llegase a relacionar con la mierda esa de la cienciología, todo por cuatro hojas sin sentido... emoticon cara

En fin, paciencia... Un saludote.. emoticon guiño

Tranquilo, lo puedes utilizar para encenderte una buena barbacoa nocturna...
 #1099
Escrito   0  0  
Yo paso de pedir libros de sectas religiosas. A no ser que sean para encender la barbacoa o algo así. Para hacer brasa emoticon sonrisa

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #1100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Tranquilo, lo puedes utilizar para encenderte una buena barbacoa nocturna...

¡Hombre!, pues es buena idea... emoticon diablo

Algo de bueno sacaremos del tema...jajaja

En fin, para eso es este hilo, para pedir TODO...jeje

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba