[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

  686.921 2.308
 #1071
Escrito   0  0  
Una aportación 'deportiva' :estupido

Sólo por haceros fan de Marlene en Facebook os envían un kit de zapatos de fútbol para dedos como los de la foto;

[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

Al entrar en la página de Facebook te aparece la página en Italiano, si quieres leerla en español puedes cambiar el idioma arriba y a la izquierda clicando sobre la bandera de España. En la página de Facebook dice que sirven los registros hasta el día 15 de Junio de 2012 pero verás que han ampliado el plazo hasta el 1 de Julio de 2012.

Los podéis conseguir AQUI

Mi pareja de botas para mis dedos ya están en camino emoticon emocionado

Suerte!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #1072
Escrito   0  0  
Muestras de Evax & Tampax

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #1073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
Una aportación 'deportiva' :estupido

Sólo por haceros fan de Marlene en Facebook os envían un kit de zapatos de fútbol para dedos como los de la foto;

[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

Al entrar en la página de Facebook te aparece la página en Italiano, si quieres leerla en español puedes cambiar el idioma arriba y a la izquierda clicando sobre la bandera de España. En la página de Facebook dice que sirven los registros hasta el día 15 de Junio de 2012 pero verás que han ampliado el plazo hasta el 1 de Julio de 2012.

Los podéis conseguir AQUI

Mi pareja de botas para mis dedos ya están en camino emoticon emocionado

Suerte!! emoticon guiño


gracias!! leche que gracia me ha hecho, se me ocurren alguna scosas para hacer con eso emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #1074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Muestras de Evax & Tampax

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Buen aporte pero para un hilo que sea solo de muestras porque de raro no tiene nada y menos para las mujeres... al no ser que lo pidan los hombres de este foro para vete tu a saber que fin! emoticon carcajada
 #1075
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
gracias!! leche que gracia me ha hecho, se me ocurren alguna scosas para hacer con eso emoticon sonrisa emoticon sonrisa

de ná emoticon guiño

en ocasiones...
 #1076
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Buen aporte pero para un hilo que sea solo de muestras porque de raro no tiene nada y menos para las mujeres... al no ser que lo pidan los hombres de este foro para vete tu a saber que fin! emoticon carcajada

Bueno... lo publiqué aquí y en el de chollos en general. La cuestión es que la gente se beneficiara de esas muestras, aunque no estuviera en el hilo 100% adecuado... si alguien se ha beneficiado es lo que vale.

PD. Como tu dices... segun el fin para el que se usen pueden ser muestras raras o no..xD

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #1077
Escrito   0  0  
recibidas las fichas desde Bélgica. Están superbien hechas y ya se me han ocurrido varios usos para darles, además de para el carro de la compra.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #1078
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Buen aporte pero para un hilo que sea solo de muestras porque de raro no tiene nada y menos para las mujeres... al no ser que lo pidan los hombres de este foro para vete tu a saber que fin! emoticon carcajada
Los tampones pueden venir bien para limpiar la pantalla del ordenador.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #1079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Los tampones pueden venir bien para limpiar la pantalla del ordenador.

emoticon roto2

y entonces... para que usas las gamuzas limpiapantallas?? emoticon disimulo

en ocasiones...
 #1080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
emoticon roto2

y entonces... para que usas las gamuzas limpiapantallas?? emoticon disimulo


no preguntes, por Dios, mejor no preguntes!!!! :xx

por cierto tatiso, qué usos has encontrado para esas fichas raras? me corroe la curiosidad emoticon ummmmm