Mensajes de publi y spam en notificaciones

28.412 23
 #21
Escrito   0  0  
a mi tb me pasa me baje el Ad detector emoticon guiño Y me detecto que programa pueden ser Pero yo no quiero eliminar la app sino no admitir notificaciones de las app Ahi alguna manera de configurar eso ???

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska666
a mi tb me pasa me baje el Ad detector emoticon guiño Y me detecto que programa pueden ser Pero yo no quiero eliminar la app sino no admitir notificaciones de las app Ahi alguna manera de configurar eso ???
Si, como he dicho en el otro post, te bajas el Airblocker y te bloquea el spam de esa aplicacion. La unico es que necesitas tener el movil rooteado.

Saludos

Agradecer no cuesta nada
 #23
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el consejo, he instalado el AirPush Detector y he quitado la aplicación que me estaba metiendo la dichosa publi de la estrellita. Que si me había tocado esto o lo otro.
Era el Invenio Music, curiosamente esto me ha pasado después de enviar un e-mail al desarrollador de la aplicación explicándole que ya no me funcionaba bien.
 #24
Escrito   0  0  
Subo este tema para no abrir uno nuevo sobre lo mismo. Hoy me ha salido por segunda vez SPAM en la barra de notificaciones de una app llamada "Messenger Play" con el icono típico del Messenger, y al pulsar te lleva al Google Play para que la bajes. He pasado el Airpush Detector y el Airblocker y no detectan nada. ¿Alguien al que también le pase esto?

PD. Por supuesto, ya se que app NO tengo que bajar.
Volver a Android