Yoigo, su cobertura propia y sus problemas

44.661 33
 #11
Escrito   0  0  
Hola.

Yo fuerzo el Samsung Galaxy S3 a movistar y por la noche lo dejo en modo avión. Al normalizarlo por la mañana, me sale el aviso de que la red no está disponible, hasta que coje red y funciona pero no se qué red me coje porque, aunque lo fuerze a Movistar, siempre me sale yoigo en la pantalla.

¿ Hay que forzar cada día la red porque se pierda si pones modo avíón o se queda el forzado si no le vuelves a pedir que se ponga en automático ?

¿ Cómo saber bajo que red está operando, si sale siempre Yoigo ?

Graciasemoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Con una vez que lo fuerces será suficiente, no tiene porque borrarse al ponerlo en modo avión.

Para comprobar a que red estas conectado vete a Ajustes-Acerca del teléfono-Estado y ahí te pondrá RED y te dice si es Movistar o Yoigo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Con una vez que lo fuerces será suficiente, no tiene porque borrarse al ponerlo en modo avión.

Para comprobar a que red estas conectado vete a Ajustes-Acerca del teléfono-Estado y ahí te pondrá RED y te dice si es Movistar o Yoigo.


Muchas gracias
 #14
Escrito   0  0  
Yo sigo pensando que el problema de yoigo es la poca densidad de antenas que tiene... Sin ir mas lejos este finde en Lekeitio (pueblo bizkaino precioso). Hannpuesto cobertura propia tanto 3G como 2G esta ultima semana deduzco.
Cual es el problema? Que no sirve de mucho. Es un pueblo en cuesta y luego la zona del puerto es llana. Pues bien Movistar tiene la central en la zona media del pueblo y yoigo tiene ahi sus unicos equipos en la zona del pueblo. Que sucede?? Que pese a tener antena medio pueblo no tiene cobertura. Es meterte a una casa y esta se pierde. En el puerto la hay en la calle y en la playa pero claro al entrar a un local esta se pierde. MS tambien tiene problemas y eso que va a 900 pero al emitir de la central solo tambien tienen problemas...
En cambio orange y vodafone hicieron bien las cosas. Una torreta en lo alto en 900, a mitad de pueblo la antena de 3G y en la montaña enfrente de la playa ybel puerto antena en 1800. Con lo cual cubren todo y pese a las calles estrechas y demas hay cobertura en bares y demas...
En Lekeitio de nada te sirve la antena de Yoigo desde el lugar que emite salvo que vivas en frente....
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo la verdad es que llevo más de 2 años en yoigo y nunca he tenido problemas respecto a la cobertura ni se me ha cortado ninguna llamada por ese motivo. puedo dar gracias pues... jeje
 #16
Escrito   0  0  
bueno leyendo este post ya veo cual es mi problema!!!!! me pasa llamando aun umero yoigo s eme corta cada dos por 3 no oigo nada cuandodescuelgo!!!vaya vaya!!! yo pensaba que era del movil lo pondre con cobertura movistar etonces siempre

 #17
Escrito   0  0  
Yo tambien lo pondre con cobertura movistar siempre, a ver si se soluciona el problema de cobertura

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #18
Escrito   0  0  
Aparte, los cambios de cobertura entre MoviStar y Yoigo, hacen que el móvil consuma más batería.

Cyberdyne Systems Model 101
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Yo tambien lo pondre con cobertura movistar siempre, a ver si se soluciona el problema de cobertura

Ese problema se solucionará el día que yoigo tenga la misma cobertura que los demás y dejen de usar el "paraguas" de movistar, mientras tanto habrá problemas en mayor o menor medida; no se por que no hacen como hicieron en amena en su día, según iban poniendo antenas iban anulando el "paraguas" en esa zona concreta, aunque me temo que si con Amena ya hubo problemas en su día con estos sería mucho peor.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Ese problema se solucionará el día que yoigo tenga la misma cobertura que los demás y dejen de usar el "paraguas" de movistar, mientras tanto habrá problemas en mayor o menor medida; no se por que no hacen como hicieron en amena en su día, según iban poniendo antenas iban anulando el "paraguas" en esa zona concreta, aunque me temo que si con Amena ya hubo problemas en su día con estos sería mucho peor.
A mi me da que sI no hacen como amena en su dia es porque no se fian ni ellos mismos de su cobertura. Estos dias ando con una sim de yoigo y aqui en Donostia no ha mala cobertura propia pero ayer por ejemplo en la playa de la concha tan solo habia 3 rayas de 3G, lo cual denota lo que digo siempre que yoigo tiene pocas antenas. Esa antena debia emitir desde la central de telefonica lo que me lleva a pensar qjue no tienen estaciones en la zona costera de la ciudad... A su favor decir que estan expandiendo el edge propio ynel hspa+ por bastantes pueblos de la provincia en el ultimo mes...
Volver a Yoigo