[CONSEJO] Tienda Online Yoigo

1.564 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo pensado pillarme un Galaxy S2 con Yoigo, portabilidad y pago a plazos, y estoy con dudas si pillármelo en una tienda física o con la tienda online de Yoigo.

De momento la diferencia que veo es que en la tienda online hay que adelantar 89€ aunque luego las cuotas mensuales son menores.

¿Alguien que haya tenido experiencias con la tienda online?. ¿Alguna sugerencia?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Normalmente el ir a una tienda física te supondrá que todas las gestiones se hagan más rápidamente que a través de la tienda online. Yo quise hacer una portabilidad en Yoigo a través de la web y se demoró porque a los días de no haber comunicación por parte de la compañía tuve que llamar y preguntar qué ocurría. Me comentaron que la portabilidad estaba parada porque tenía que entregar más documentos, supongo que para pasar el scoring. Además en la tienda online tardarán más porque tendrán que comprobar que todos los datos aportados son verídicos.

Ya es decisión tuya el que te importe esperar más o menos y qué importancia le das a ello aunque las condiciones económicas de la web sean mejores que en tienda física o viceversa.

"Se acerca el invierno"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inyigo
Hola a todos,

Tengo pensado pillarme un Galaxy S2 con Yoigo, portabilidad y pago a plazos, y estoy con dudas si pillármelo en una tienda física o con la tienda online de Yoigo.

De momento la diferencia que veo es que en la tienda online hay que adelantar 89€ aunque luego las cuotas mensuales son menores.

¿Alguien que haya tenido experiencias con la tienda online?. ¿Alguna sugerencia?

Gracias


Yo las experiencias on-line las he tenido buenas, pero mejor ahora mismo según estan las portas de saturadas que te acerques aún distribuidor, no lo hagas vía interner y si lo haces no adelantes dinero alguno si lees x elforo hay gente que lo ha adelantado y llevan muchos dias esperando a envios de documentación etc... cansados la quieren cancelar y yoigo les contesta que para devolverles el dinero unos 40 dias FLIPANTE!!!, tienes otra opción via internet y más segura pagar a contrareembolso, abonas 4€ a mayores pero te curas en salud x si las moscas...
Mi consejo... DISTRIBUIDOR
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, el lunes paso por un distribuidor.
Volver a Yoigo