Lunes, 20 de Mayo de 2013 - 11:06h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2439
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Symbian > Merece La Pena El N8

(12/1617) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off juan_mokit

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Merece La Pena El N8
Hola a todos!!Soy nuevo en el foro
Vereis, tengo un nokia n95 original y un nokia n82.Estoy muy contento con ambos(aunque se que son moviles bastante viejos).
El caso es que me ha cumplido la permanencia en vodafone y en yoigo me ofrecen un Nokia N8 por 89 euros con 18 meses de permanencia.
Merece la pena pillarme el Nokia N8 o a estas alturas es mejor esperar, tirar con mi n82 y esperarme a que haya Nokias Lumias con Pure view.
Esta es mi duda.

Pd.Tuve una vez un nokia x6, pero no me gusto nada.Mi n95 con el firmware 35 y una microsd clase 10 era mucho mas rapido y por eso lo vendi a la semana.No me gusto nada su pantalla tactil(muy lenta e imprecisa) y me parecieron muy pobres los acabados.

Old Post 30-04-2012 13:49(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kaldere.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Merece La Pena El N8
a ver no es un android pero aun asi el simbyan belle esta muy por encima al n95 y cosas así

acabados pues cuando es nuevo son cojonudos todo metálico eso si se raya con una facilidad tremenda la carcasa

el hdmi es un gustazo

el miniusb que te permite conectar un teclado y gestionar todo el movil con un teclado y una pantalla grande es otro gustazo te sirve como pc para navegar no es lo mejor pero te saca de apuros jeje

ademas aparte del hdmi puedes conectarlo por jack to rca a una tv como el nokia n95

otro detalle es que se puede cargar por la clavija mítica de nokia fina o por el microusb vamos que si te vas a cualquier sitio cualquier amigo tiene un cargador que te sirva al vale ambos sistemas

la cámara nada malo que decir de lo mejor en teléfonos junto con el satio(aunque yo venia de un satio y era bastante superior) y alguno mas aunque viejo el teléfono rinde estupendamente

y por el microusb también puedes conectarle un pendrive y explorarlo desde el móvil incluso ver una peli que tengas metida en el usb

para navegar pues no es tan rápido como un android o iphone pero se comporta dignamente

Y una de las razones que a mi mas me enamoró es que aguanta perfectamente dos días con el whatsapp 24h y haciendo llamadas lo cual en teléfonos modernos es casi imposible de ver.

aplicaciones si es cierto que cada vez salen menos pero hay una buena colección de ellas y las basicas en la nokia store o por web las encuentras no se suele echar ninguna importante en falta si es cierto que aplicaciones chorras igual no tienes tantas como en ios o android pero las basicas y mas usables las tienes perfectamente

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson u1i satio (idou)
Sony Ericsson
u1i satio (idou)

Editado por kaldere. 30-04-2012 15:58(+1A)

Old Post 30-04-2012 15:56(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jav110er

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En el mes de marzo tuvieron en los TPH el n8 a 100€ en prepago vodafone. En el foro los venden usados en mejor o peor estado por entre 135-180€ y sin ningún tipo de compromiso de permanencia. El que tuve yo, le vendí creo recordar por 155€ con 15 días de uso, impoluto y liberado.

No creo que merezca la pena atarse a un contrato de permanencia de 18 meses a ese precio.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Nokia 808 pureview
Nokia
808 pureview
Actualmente: i5, HD2, ipad mini y algunos mas.

En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. No envío contra reembolso. No compro/cambio nada sin antes ver fotos.

Old Post 30-04-2012 16:13(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off sergiojamc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por kaldere.
a ver no es un android pero aun asi el simbyan belle esta muy por encima al n95 y cosas así

acabados pues cuando es nuevo son cojonudos todo metálico eso si se raya con una facilidad tremenda la carcasa

el hdmi es un gustazo

el miniusb que te permite conectar un teclado y gestionar todo el movil con un teclado y una pantalla grande es otro gustazo te sirve como pc para navegar no es lo mejor pero te saca de apuros jeje

ademas aparte del hdmi puedes conectarlo por jack to rca a una tv como el nokia n95

otro detalle es que se puede cargar por la clavija mítica de nokia fina o por el microusb vamos que si te vas a cualquier sitio cualquier amigo tiene un cargador que te sirva al vale ambos sistemas

la cámara nada malo que decir de lo mejor en teléfonos junto con el satio(aunque yo venia de un satio y era bastante superior) y alguno mas aunque viejo el teléfono rinde estupendamente

y por el microusb también puedes conectarle un pendrive y explorarlo desde el móvil incluso ver una peli que tengas metida en el usb

para navegar pues no es tan rápido como un android o iphone pero se comporta dignamente

Y una de las razones que a mi mas me enamoró es que aguanta perfectamente dos días con el whatsapp 24h y haciendo llamadas lo cual en teléfonos modernos es casi imposible de ver.

aplicaciones si es cierto que cada vez salen menos pero hay una buena colección de ellas y las basicas en la nokia store o por web las encuentras no se suele echar ninguna importante en falta si es cierto que aplicaciones chorras igual no tienes tantas como en ios o android pero las basicas y mas usables las tienes perfectamente

Tengo un Satio, la cámara es superior a la del N8??? Menos mal, porque iba a jubilarlo precisamente por un N8......

Teléfono móvil favorito Nokia n8
Nokia
n8
Pepehone principal shurperro( Nokia N8) y Pepephone secundaria ADSL zone ( Sonyericsson Satio ).

Old Post 30-04-2012 16:41(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off davish1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por 10 euros mas te lo vendo yo como nuevo (siempre lo llevaba la señora en el bolso) y te olvidas de permanencias.

Old Post 30-04-2012 16:49(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off bycupere

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
Tengo un Satio, la cámara es superior a la del N8??? Menos mal, porque iba a jubilarlo precisamente por un N8......

No es superior, puedes buscar comparativas y siempre ganará el N8, cada uno tiene una forma de valorar la cámara, es como si yo digo que la del N82 es mejor que la del N8, no es cierto, pero si que tiraba unas fotos muy buenas.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 620
Nokia
lumia 620
Yo pensé el nombre Queen. Es sólo un nombre, pero obviamente es muy real y suena espléndido. Es un nombre fuerte, muy universal e inmediato. Visualmente tenía mucho potencial y estaba abierto a toda clase de interpretaciones.

TRATOS OK: todos

Old Post 30-04-2012 16:53(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off juan_mokit

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Se que el n8 es mas potente al n82!! Pero he visto por ahi una comparativa que dice que la camara del n82 se le acerca bastante.
Ademas, no deja de ser un symbian algo mas avanzado y "solo tiene" el doble de ram( 256 mb frente a lo 128 del n82)
Yo entre el n95 y el n82 no noto diferencias y eso que el n82 tiene el doble de ram(el n95 mejora mucho con el firmware 35.00)

Por eso mi duda es si esperar a que le pongan a los lumias la tecnologia pureview(eso si que seria un gran cambio)y seguir con mi n82 mientras tanto o cambiar al n8.

Agradeceria la opinion de alguien que hubiese pasado por un n82 y un n8 tambien.
SALUDOS

Old Post 30-04-2012 18:01(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off juan_mokit

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ah!! y otra duda que tengo es que tal suenan los altavoces del n8.
Porque los del n95 suenan mas altos que los del n82, y uso mucho el movil para escuchar podcast en mi casa.Vamos,que queria saber que tal suena el nOKIA N8

SALUDOS

Old Post 30-04-2012 18:04(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Hafficci

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas!!

Yo tambien creo que un N8 a ese precio, y con 18 meses de permanencia, es un robo, francamente, a no ser que tengas una tarifa de PM, por supuesto!!

Yo tengo un X7-00 (de prestaciones similares al N8, con peor camara, mejor pantalla, y sin HDMi) con Belle, y la verdad es que estoy muy contento, pero no te puedo comparar con el N82 o el N95 porque no los he tenido. Eso sí, el audio, como siempre, impresionante!!

Teléfono móvil favorito Sony xperia s (lt26i)
Sony
xperia s (lt26i)

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!!

Old Post 30-04-2012 19:25(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off juan_mokit

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
la tarifa es de 20 euros al mes con internet!! Pero tambien me parece una pasada 18 meses de permanencia.

Old Post 30-04-2012 19:40(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kaldere.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc

te comento yo cambie el satio por un n8 y personalmente:

el satio le mete largo en fotos con luz de día el satio es mucho mejor

En video nocturno el satio tiene un led a mayores que le hace ganar la batalla muy sobradamante también

ahora en fotos nocturnas el n8 es superior el flash ilumina mejor en segundo plano en interiores es una bestialidad la mejoria y el reductor de ojos rojos también funciona mucho mejor en el satio es de risa el reductor de ojos rojos al menos en mis fotos

y en videos con luz también gana el nokia n8 por el Hd

aun así me quedaba con la cámara del satio en fotos a 12 megapixels fijándote esta por encima pero vamos ninguno tiene duda

aparte la camara del satio tiene muchisimos mas ajustes y el modo rafaga que esta estupendo y el nokia no

yo queria por encima de todo una cámara decente y cumple de sobra en algunas cosas es mejor y en otras peor me costaria tener que elegir ya que a mi los videos me da igual ya que apenas hago.

Old Post 30-04-2012 23:05(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off sergiojamc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por juan_mokit
Hola a todos!!Soy nuevo en el foro
Vereis, tengo un nokia n95 original y un nokia n82.Estoy muy contento con ambos(aunque se que son moviles bastante viejos).
El caso es que me ha cumplido la permanencia en vodafone y en yoigo me ofrecen un Nokia N8 por 89 euros con 18 meses de permanencia.
Merece la pena pillarme el Nokia N8 o a estas alturas es mejor esperar, tirar con mi n82 y esperarme a que haya Nokias Lumias con Pure view.
Esta es mi duda.

Pd.Tuve una vez un nokia x6, pero no me gusto nada.Mi n95 con el firmware 35 y una microsd clase 10 era mucho mas rapido y por eso lo vendi a la semana.No me gusto nada su pantalla tactil(muy lenta e imprecisa) y me parecieron muy pobres los acabados.

Volviendo al hilo, cambié a Pepephone el año pasado, y me compré un Satio por 140, incluida la liberacion.De ahorro en pepephone respecto a movistar, una media de 40 euros al mes, con lo cual amortizado antes de que me lo robaran en Nochevieja.

Este Enero nuevo Satio, algo más caro, espero amortizarlo antes de que acabe año, así que calcula si te merece la pena estar 18 meses atado para tener un N8....son algo más de más de 1600 euros !!!!!!!!

Teléfono móvil favorito Nokia n8
Nokia
n8
Pepehone principal shurperro( Nokia N8) y Pepephone secundaria ADSL zone ( Sonyericsson Satio ).

Old Post 02-05-2012 15:10(+1A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off juan_mokit

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[B]Por 10 euros mas te lo vendo yo como nuevo (siempre lo llevaba la señora en el bolso) y te olvidas de permanencias.[/B[/COLOR]

¿Es libre tu n8 o es de alguna compañia??De que color es??

A todo esto!A alguien le interesaría un n82 libre de origen??

Old Post 02-05-2012 16:23(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(12/1617) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.