'Fallo de encendido del teléfono. Póngase en contacto con el vendedor' - N95

47.156 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xixonudo
Solo con leer esto, ahi radicó el problema. Mira que se tiene dicho que no se restaure una copia completa del telefono, a lo sumo de sms's y agenda, porque al hacerlo, aparece el error de encendido, que se soluciona con un formateo usando la combinacion de teclas *,3 y llamada.

Usando la busqueda te habria aparecido todo esto, ya que es un tema que se ha hablado mucho en el foro emoticon guiño



+1 emoticon disimulo

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xixonudo
Solo con leer esto, ahi radicó el problema. Mira que se tiene dicho que no se restaure una copia completa del telefono, a lo sumo de sms's y agenda, porque al hacerlo, aparece el error de encendido, que se soluciona con un formateo usando la combinacion de teclas *,3 y llamada.

Usando la busqueda te habria aparecido todo esto, ya que es un tema que se ha hablado mucho en el foro emoticon guiño


Vaya, pues yo tampoco lo sabía. Y mira que tengo hecha una copia completa en el PC por si me hiciera falta.

Pues no se para que permite esa posibilidad el PC Suite, si luego es peor el remedio que la enfermedad...emoticon perdido
 #13
Escrito   0  0  
cuanod yo compre le N95 me pasaba lo mismo y se soluciona actualizando el sofware

 #14
Escrito   0  0  
bueno amigos yo tengo un n97 mini y me pasa lo mismo... cómo pulso esas teclas... la de llamada es táctil y la de * y el 3 tengo que pulsar otra antes para que se activen... digamos que están en segundo plano...
Y el teclado táctil me es imposible usarlo
Necesito ayuda!!
 #15
Escrito   0  0  
Ya he encontrado la configuración de teclas del n97, gracias de todas formas!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LUALLY
+1 emoticon disimulo
Amigos: intento hacer la combinación de teclas pero el mensaje sigue ahí y mi celular no enciende, ayuda por favor!!
 #17
Escrito   0  0  
yo tengo ese mismo problema con el N97 MINI, ¿como debo de hacerlo?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mtroper
Ya he encontrado la configuración de teclas del n97, gracias de todas formas!

Hola, por favor puedes decirme como has solucionado el problema, ami me pasa lo mismo y no sé como hacerlo.
muchas gracias
Volver a Symbian