[Consulta] Whatsapp cobro

2.686 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas veamos soy yoigo y tengo galaxy ace, soy tarjeta sin tarifa por lo que al conectarme a internet me cobran 1 20 diario, acabo de instalar la aplicación y le conecte el 3G y aparte de whatsapp me meti unos segundos en una web provando una cosa, resulta que mi novia se contecta de esa manera solo para utilizar whatsapp(también es yoigo) y le cobran unos centimos meramente simbólicos, supongo que por kb y demás. Mi consulta es que si me han cobrado el 1,20 por el whatsapp o porque me contecte a una web. Me gustaría saber la forma de que me cobren de forma similar a mi novia, por kb
Gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
WhatsApp hace uso de Internet para entregar los mensajes que envías y recibir los que te mandan. Por eso es recomendable hacer uso del programa con tarifa "plana" de datos.

Si haces uso del programa sin tarifa plana de datos, en caso concreto de Yoigo, te cobra a 0,015 centimos el KB, o un maximo de 1,20 euros/dia si llegas o pasas del MB.

De ahí que veas conexiones con muy poco importe, o 1,20 euros maximo por dia.

Mi consejo es que es mejor la tarifa plana de 8 euros + IVA = 500 MB de datos y te evitarás sorpresas. Piensa que 1,20 x 30 = 36 euros + IVA
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
WhatsApp hace uso de Internet para entregar los mensajes que envías y recibir los que te mandan. Por eso es recomendable hacer uso del programa con tarifa "plana" de datos.

Si haces uso del programa sin tarifa plana de datos, en caso concreto de Yoigo, te cobra a 0,015 centimos el KB, o un maximo de 1,20 euros/dia si llegas o pasas del MB.

De ahí que veas conexiones con muy poco importe, o 1,20 euros maximo por dia.

Mi consejo es que es mejor la tarifa plana de 8 euros + IVA = 500 MB de datos y te evitarás sorpresas. Piensa que 1,20 x 30 = 36 euros + IVA

Gracias por la información, me gustaría saber porque me conbraron hoy el 1,20 si no llegue a el mínimo, no lo entiendo solo utilice whatshapp uno 30 kb y una web unos segundos
 #4
Escrito   0  0  
No te creas. Con las Webs, los megas van que vuelan... entre imagenes, flash, banners publicitarios... se van los megas sin enterarte.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta =)
 #6
Escrito   0  0  
Buenas

En el market tienes una app gratuita que se llama 3G Watchdog y te monitoriza el gasto real de mb que realices, ademas te da lo consumido por wifi y por movil de forma separada.

Espero que te sirva.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
Volver a Android