[PROBLEMA] Consumo datos

2.559 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todo/as, tengo un galaxy s2 y resulta que me consume datos sin que yo lo esté utilizando, por ejemplo, algunas noches, tengo consumos de 5000 y 8000 kbs y no sé de qué puede ser, alguien me puede ayudar????
 #2
Escrito   0  0  
ola, lo k puedes hacer es desactivar la tarifa de datos cuando no la uses, y asi no te consumirá. se desactiva deslizando hacia abajo la barra de notificaciones y pulsas en servicio de datos, y ahi ya sigues
 #3
Escrito   0  0  
Muxas gracias por el consejo, pero lo que me gustaría saber es si existe alguna aplicación que se actualice sola y que consuma esa cantidad aproximada de datos. Gracias de nuevo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Wats up , facebook , correo etc ... las que estan sincronizadas .Consumen poco a mi al mes solo navegando por wifi me consumen 30 mb , tengo la tarifa de 5 € de vodafone ( 50 mb )
 #5
Escrito   0  0  
si tienes alguna App del tiempo(ke se actualiza cada hora)consume,o la bolsa,o App de ese tipo,al iguaul ke el Whatsapps o los mails ke puedas recibir,tambien consumenmetc...

De noche pones modo avion y ahorras bateria y no consume nada,o vas desactivando cosasemoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duda2012
Muxas gracias por el consejo, pero lo que me gustaría saber es si existe alguna aplicación que se actualice sola y que consuma esa cantidad aproximada de datos. Gracias de nuevo
Mira en actualizaciones y desmarca.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
Ahhh, pues igual va a ser la aplicación del tiempo, que sí la tengo, xro no sabía que se actualizaba cada hora. Muxísimas gracias
 #8
Escrito   0  0  
Hola, hace poco escuche en la radio que las apps de android gratuitas van actualizando la publicidad que te van a mostrar cuando las abres y se conectan solas para hacerlo.

Se conectan para actualizar el banner de publicidad, no la aplicacion en si, por lo que aunque tengas desactivadas las actualizaciones automaticas se seguiran conectando.

Yo lo que hago es cuando no estoy usando internet uso el widget que te viene en el propio android para desconectar el trafico de datos y asi la bateria dura mas y no gastas datos. Si tu version de android no dispone de un acceso directo hay aplicaciones del market que lo hacen.
Por ejemplo APNDROID pero es importante que si instalas una aplicacion de este tipo te asegures de que cuando la desinstales tengas activada la conexion a internet, porque estas aplicaciones lo que hacen es añadir una linea a la direccion que usa el telefono para acceder a internet y que asi no consiga acceder, al borrar la aplicacion esa linea no se borra y te puedes volver loco para quitarla manualmente si no sabes donde esta.

Espero haberte sido de ayuda
Volver a Android