[PROBLEMA] Imposible conectar con itunes store

35.414 16
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Hola,hace unos días empecé a tener problemas al actualizar las aplicaciones.En la lista de actualizar las aplicaciones dentro del app store, le daba a actualizar todo y como todos sabeis, se sale del app store y empiezan a actualizarse las app llenando la barrita.Pues el caso es que la barrita de mis aplicaciones no se llenaba no pasando varios minutos ni empezaban a cargarse, al dejar un rato el móvil en modo suspensión y luego encenderlo,parece que se habían actualizado,porque ya no aparecía el numerito rojo encima del icono de app store, pero hoy le doy a actualizar empieza todo igual y al rato, me pone ese error "Imposible conectar con itunes store"


Que puede pasar?Muchas gracias, perdón por el tocho.

Un saludo.

"No estafes si no quieres que te estafen"
 #2
Escrito   0  0  
Perdón.

Tengo Iphone 4 Ios 5.0.1 con jailbreak

Un saludo

"No estafes si no quieres que te estafen"
 #3
Escrito   0  0  
A mi eso que comentas alguna vez me ha pasado, igual en iPhone 4S y iOS 5.0.1 (y antes del Jailbreak así que esa opción descartada).

A mi se me solucionaba cerrando todo de la multitarea, reiniciando el iPhone y volviéndolo a intentar, prueba a ver si hay suerte emoticon guiño

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
A mi ayer al intentar acceder al itunes store me salio un mensaje de que habian cambiado las condiciones del servicio, le di acpetar y desde ese momento entro bien al store pero dentro de ajustes me sale la notificacion de que ya esta disponible ios 5.0.1. No se si sera que no habeis aceptado los terminos de licencia de itunes store.
 #5
Escrito   0  0  
He probado todo lo que me habeis dicho, y todo sigue igual.
Jlmad a mi no me ha pedido nada de eso, solo que actualice a ios 5.1
De todas maneras gracias a todos!

"No estafes si no quieres que te estafen"
 #6
Escrito   0  0  
Vete a ajustes, safari y borra las cockies y el historial, reinicia el iphone y prueba a actualizar las aplicaciones.
 #7
Escrito   0  0  
Sigue igual....muchas gracias de todas formas.

"No estafes si no quieres que te estafen"
 #8
Escrito   0  0  
¿Tienes instalado el appsync? si fuera así ¿que versión? tiene que ser el 5.0+, o si tienes installous puede que tambien te dé problemas, prueba a bajarlo de otra repo.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias k2008!!
Solucionado, era el appsync que tenia la versión 5.x..
Lechuga vaa!!

"No estafes si no quieres que te estafen"
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por el verde.

A mi me había pasado lo mismo hace algo de tiempo y no recordaba exactamente como lo solucioné, pero al final se me encendió la luz.
Volver a iOS