Si canjeo mis puntos..me obliga a permanecia?

1.320 5
 #1
Escrito   0  0  
Actualmente no tengo permanencia pero tengo 1575 puntos que puedo canjear. Mi duda es si canjeo y me envian un móvil a través del programa de puntos. Me imponen una nueva permanencia?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
si te obliga a permanencia
 #3
Escrito   0  0  
En internity hay de vez en cuando unos modelos de gama baja que te los dan por puntos y sin permanencia. Son malos pero no tienen permanencia
 #4
Escrito   0  0  
Si, a no ser lo que te dice el compañero...de resto si llevan permanencia de 24 meses, asi que a pensarlo bien!!

Sólo se trata de coincidir con esa persona que te llena, no la busques, ella aparecerá...
 #5
Escrito   0  0  
Gracias ...efectivamente creo que me lo voy a pensar. La verdad es que después de juntar 1500 puntos, que te tienes el móvil bien ganado y que te obliguen a permanencia...tiene webs. Imagino que no te obligarán a una tarifa determinada, otra cosa ya sería la leche.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sapoconcho
Gracias ...efectivamente creo que me lo voy a pensar. La verdad es que después de juntar 1500 puntos, que te tienes el móvil bien ganado y que te obliguen a permanencia...tiene webs. Imagino que no te obligarán a una tarifa determinada, otra cosa ya sería la leche.

La tarifa es la que tu tengas, no tienes por qué cambiarla si no quieres... eso sí con 1500 puntos un movil a coste 0... pues como que no está la cosa para atarse por ejemplo por un galaxy mini a 49 € +1500 puntos... eso luego allá cada uno..

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
Volver a Vodafone