[AYUDA] En mi vida me e muerto....

16.753 83
 #1
Escrito   0  0  
Estoy flipando chicos!!!emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Hace 3 meses me compre un plasma de 43" que vi en oferta en media mark.

Pues bien, hace 15 minutos a echo como una "explosion" y se ha rajado la pantalla!!!

La tele no responde a nada y no se ve nada ni se oye nada ni nada.... joer....

Estoy a cuadros!!! E notado que estaba bastante caliente...

No se que hacer de verdad... le e sacado una foto pa´ que veais lo que le a salido.

No se pa donde tirar.....

Ayudadme chicos!!! Le e enviado un mail al soporte tecnico de Samsung a ver que me dice....

Que mas puedo hacer....???emoticon triste emoticon triste emoticon triste
[AYUDA] En mi vida me e muerto....
 #2
Escrito   0  0  
llevalo al mediamarkt sino y que te lo tramiten ellos no?

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
llevalo al mediamarkt sino y que te lo tramiten ellos no?

Estoy leeyendo la garantia del media mark y dice que ellos se hacen cargo los 2 primeros meses y que despues se hace cargo el servicio tecnico de Samsung.

Joerr... Esto es normal???? Le a pasado a alguien o conoceis a alguien que haya tenido este problemon???
 #4
Escrito   0  0  
Yo no soy tonto! Estos de MM...

Tiene mala pinta. Los del SAT diran que es culpa de un golpe tuyo.

Suerte emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Yo no soy tonto! Estos de MM...

Tiene mala pinta. Los del SAT diran que es culpa de un golpe tuyo.

Suerte emoticon triste


Eso es lo que e pensado, que me van a decir que yo le e dado un golpe y se agarraran a eso. Pero es que ha sido sola!!! Lo juro por mis niños de verdad que ella sola a como explotado, no se si sera de la calor que se ha dilatado el cristal o yo que se...


Estoy sin tele, manda huevos.... Dadme consejos por favor...
 #6
Escrito   0  0  
Tienes seguro del hogar??.....puede ser una solucion.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #7
Escrito   0  0  
Mediamarkt no se hará responsable, a mi no me gusta comprar allí porque muchos aparatos defectuosos que devuelven a los pocos días los vuelven a poner a la venta tal cual... tienen muy mala fama.

Aunque todo eso no te ayuda, si el SAT de Samsung te dice que es por un golpe tú sigue insistiendo, si no ha consumo y que sea un perito el que pueda determinar si el interior sufrió un aumento de temperatura. Quizás te toque pagar al perito, pero de darte la razón reclama esos gastos.

Suerte emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Tienes seguro del hogar??.....puede ser una solucion.


No tengo seguro del hogar..... ejemmm.. pero y si me hiciera uno? Podria valer?
 #9
Escrito   0  0  
el seguro de hogar no es obligatorio? xD

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Mediamarkt no se hará responsable, a mi no me gusta comprar allí porque muchos aparatos defectuosos que devuelven a los pocos días los vuelven a poner a la venta tal cual... tienen muy mala fama.

Aunque todo eso no te ayuda, si el SAT de Samsung te dice que es por un golpe tú sigue insistiendo, si no ha consumo y que sea un perito el que pueda determinar si el interior sufrió un aumento de temperatura. Quizás te toque pagar al perito, pero de darte la razón reclama esos gastos.

Suerte emoticon guiño



Es lo que tengo... voy a insistir todo y mas, ya que no a sido un golpe. Eso lo tengo clarisimo, a no ser que haya sido un fantasma....


Os vo dejando verdes a todos chicos.. necesito deshaogarme...
Volver a La Taberna