quote:Originalmente escrito por 5110power llevalo al mediamarkt sino y que te lo tramiten ellos no?
Estoy leeyendo la garantia del media mark y dice que ellos se hacen cargo los 2 primeros meses y que despues se hace cargo el servicio tecnico de Samsung.
Joerr... Esto es normal???? Le a pasado a alguien o conoceis a alguien que haya tenido este problemon???
quote:Originalmente escrito por ElJerbasio Yo no soy tonto! Estos de MM...
Tiene mala pinta. Los del SAT diran que es culpa de un golpe tuyo.
Suerte
Eso es lo que e pensado, que me van a decir que yo le e dado un golpe y se agarraran a eso. Pero es que ha sido sola!!! Lo juro por mis niños de verdad que ella sola a como explotado, no se si sera de la calor que se ha dilatado el cristal o yo que se...
Estoy sin tele, manda huevos.... Dadme consejos por favor...
Yo pensé el nombre Queen. Es sólo un nombre, pero obviamente es muy real y suena espléndido. Es un nombre fuerte, muy universal e inmediato. Visualmente tenía mucho potencial y estaba abierto a toda clase de interpretaciones.
Mediamarkt no se hará responsable, a mi no me gusta comprar allí porque muchos aparatos defectuosos que devuelven a los pocos días los vuelven a poner a la venta tal cual... tienen muy mala fama.
Aunque todo eso no te ayuda, si el SAT de Samsung te dice que es por un golpe tú sigue insistiendo, si no ha consumo y que sea un perito el que pueda determinar si el interior sufrió un aumento de temperatura. Quizás te toque pagar al perito, pero de darte la razón reclama esos gastos.
quote:Originalmente escrito por ebezmar Mediamarkt no se hará responsable, a mi no me gusta comprar allí porque muchos aparatos defectuosos que devuelven a los pocos días los vuelven a poner a la venta tal cual... tienen muy mala fama.
Aunque todo eso no te ayuda, si el SAT de Samsung te dice que es por un golpe tú sigue insistiendo, si no ha consumo y que sea un perito el que pueda determinar si el interior sufrió un aumento de temperatura. Quizás te toque pagar al perito, pero de darte la razón reclama esos gastos.
Suerte
Es lo que tengo... voy a insistir todo y mas, ya que no a sido un golpe. Eso lo tengo clarisimo, a no ser que haya sido un fantasma....
Os vo dejando verdes a todos chicos.. necesito deshaogarme...
Si se ha producido una explosión en el SAT no te pueden culpar a ti, por que la pantalla se ha rajado debido a la explosión no? no a un golpe externo..
Yo que tu me voy directo al media markt si te dan largas pide hoja de reclamación y dile que te pasaras por consumo, si tienes suerte se achantan y te la cambian o que lo tramiten ellos...
Yo pensé el nombre Queen. Es sólo un nombre, pero obviamente es muy real y suena espléndido. Es un nombre fuerte, muy universal e inmediato. Visualmente tenía mucho potencial y estaba abierto a toda clase de interpretaciones.
quote:Originalmente escrito por nosferatun Si se ha producido una explosión en el SAT no te pueden culpar a ti, por que la pantalla se ha rajado debido a la explosión no? no a un golpe externo..
Yo que tu me voy directo al media markt si te dan largas pide hoja de reclamación y dile que te pasaras por consumo, si tienes suerte se achantan y te la cambian o que lo tramiten ellos...
suerte compañero.
Iria directo... pero es que en el papel que me entregaron con la factura de compra pone que ellos solo se hacen cargo los 2 primeros meses y eso esta por escrito....
Hombre llevando al servicio técnico ya mandaría cojones que se pensasen que la grieta la has hecho tu... Te dirán que si te dedicas a darle con un tirachinas a la tele o que te gusta cambiar de canal tirando el mando contra la pantalla?
A ver si tienes suerte y te lo arreglan sin problemas
El tema de los plasmas nunca lo han llegado a perfeccionar...
La explosión seguro que fue producida por un condensador.
A mi en un TDT me estallo uno y es como un petardo dentro del aparato.
En una TV OKI (que lleva panel samsung) se hincho y no se veía la tele, suerte de que no estallara ( y menos mal que conseguí arreglarla jeje), ya que seguro que en la tuya al estallar impacto con el panel por dentro.
No creo que el servicio técnico te ponga pegas.
Si te vienes a SIMYO con mi código promocional,
ganas 10€ si es a contrato o 5€ si es a pre-pago:
603524299
----------------------- Si te vienes a MÁSMÓV!L con mi código promocional,
ganas 10€: 625847145 Avisa si usas alguno y te pongo un verde.
Hombre yo entiendo que por mucho que ponga en el papel, si te lo han vendido ellos ellos son los que te dan la garantia a ti no? que es eso de vender y desentenderse? yo iria al mediamarkt y que ellos se busquen la vida.