Review PSP VITA

29.251 63
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas a todos.

Bueno, pues me dispongo a hacer una pequeña review de la psp vita que acabo de adquirir.

Voy a dar mis primeras imprsiones ya que la tengo hace apenas una hora, y poco a poco iré actualizando.

Lo primero de todo el interior de la caja, un poco pelao, me he comprado la de wifi y viene la psp vita, el cargador que tambien vale para conectarlo al ordenador, las instrucciones y demás, pero nada mas, ni funda ni protector ni nada..

Una vez que sacamos la psp apreciamos que los materiales son muy similares a los de la psp normal (yo tengo la primera, la fat)
El tamaño, es algo mayor que la psp fat, pero es lógico ya que la pantalla es de 5 pulgadas.

Os dejo una foto para que veais la diferecia de tamaño:

Review PSP VITA

Pero cual es mi sorpresa que al coger la psp vita, notas que pesa menos que la psp fat, aun siendo de mayor tamaño.

Además de eso, tambien es mas fina y delgada que la psp fat, lo podeis ver en la imagen.

Review PSP VITA

Bueno, despues de todo esto, la encendemos y no podemos hacer otra cosa nada mas que asombrarnos, la imagen se ve de cine, practicamente como cualquer movil de alta gama de ahora.

Además, el tactil funciona bastante bien, va muy suave y responde de forma correcta. Yo que no tengo ninguna tablet voy a agradecer bastante esta pantalla de 5 pulgadas para navegar por internet cuando esté por ahí y ver alguna pelicula.

Os dejo una imagen para que podais ver la diferecia de tamaño en la pantalla de la psp fat y la vita:

Review PSP VITA

Decir tambien que los juegos se ven realmente bien, casi como la PS3, aunque tambien queda decir que los primeros juegos que salen de una consola, nunca llevan la calidad gráfica que realmente pueden alcanzar, asique imagino que de aquí a unos meses podremos ver juegos con una calidad grafica realmente impresionante..

Bueno y para quien no lo sepa, la consola cuenta con dos camaras, una alante y otra atrás, con lo cual no hará falta comprar accesorio de camara aparte ni nada de eso, tambien la parte de atrás de la consola es tactil que se supone que vale para algunos juegos. Y bueno tiene giroscopio y dos joystick uno en cada lado.

De momento lo dejo aquí, voy a seguir usandola y sacando nuevas conclusiones e iré actualizando.

Si teneis tambien alguna pregunta o algo, podeis hacerla y cuando pueda iré contestando.

Un saludo!

Edito:

Bueno despues de haberla usado este tiempo y haber probado algún que otro juego, decir que la consola va muy fluida y va muy bien, y además de aportar mas o menos los mismos graficos que una ps3, aporta otra experiencia de juego, ya que en algunos juegos se combina el tactil, el acelermetro la realidad aumentada y demás..

El juego de uncharted, me he bajado la demi y opino que el de PS3 se ve algo mejor, pero como ya dije esto es normal, ya que los primeros juegos de una consola no llevan toda la potencia que realmente puede alcanzar.

Ya dispongo del Virtua tennis 4, he estado jugando un poco y la verdad es que vicia bastante, el manejo es sencillo y los raficos son muy buenos.

Este juego si lo comparamos con el de PS3 podemos ver que son muy similares.

Os dejo unas capturas que he encontrado:

Review PSP VITA

Review PSP VITA

Review PSP VITA

Como podeis ver en las imagenes la calidad grafica es mas o menos similar.

Yo pienso que esta cuando pase un año o así, habrá muy buena lista de juegos además de que la calidad de los juegos sera buenisima.

Sigo contestando a vuestras preguntas!!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Comentar tambien el tema del sonido.

Algo que me gusta de esta nueva portatil es que lleva los dos altavoces en la parte de alante y no en la parte de abajo como los llevaba mi antigua psp.

Podemos apreciarlo en la imagen.

Review PSP VITA

El sonido se escucha muy bien y además batsante fuerte, yo diría que más fuerte que el de la psp.

En la parte de abajo lleva la clavija para los auriculares (clavija jack 3.5)

Además en las esquinas lleva dos huecos para poder agarrarle alguna cinta, así de esta manera podemos escoger en que lado se la ponemos.

Si os fijais en la parte izquierda, lleva un botom Home con el simbolo caracteristico de las Play Station. Eso botón, además de ser el de Home, cuando cargamos la consola se ilumina en naranja y si mal no recuerdo en azul cuando está cargada.

Además tambien se ilumina en azul cuando está la consola en reposo pero está trabajando, (descargando algún juego o alguna otra cosa)

Seguiré actualizando.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #3
Escrito   0  0  
reservado 2

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #4
Escrito   0  0  
la pantalla es una pasada, no deja de sorprenderme tras haberla probado en un par de ocasiones en Fnac.

ahora unas preguntas jiji:
-¿te la has cogido pelada?
-¿se necesita si o si una tarjeta? leí que en cada tarjeta solo se puede usar un perfil de jugador (para no entorpecer a los otros perfiles los logros y demás).
-ha salido una actualización: ¿es necesario una tarjeta para descargarla o no? he visto opiniones para todos los gustos desde que salió en Japón
-¿que tal la Store? ¿ya es accesible? de ser así, ¿ya hay algo de vita colgado o comparte con PSP?
-la verisón europea trae unas tarjetas RA. ¿son para ejecutar juegos similares a los que trae la 3DS?
-tema pantalla: ¿es tan guarra como parece?
-¿tienes en mente el VT4? de ser así, ya comentarás que tal el online. le tengo muchísimas ganas emoticon emocionado

por ahora no te voy a machacar más emoticon lengua

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
la pantalla es una pasada, no deja de sorprenderme tras haberla probado en un par de ocasiones en Fnac.

ahora unas preguntas jiji:
-¿te la has cogido pelada?
-¿se necesita si o si una tarjeta? leí que en cada tarjeta solo se puede usar un perfil de jugador (para no entorpecer a los otros perfiles los logros y demás).
-ha salido una actualización: ¿es necesario una tarjeta para descargarla o no? he visto opiniones para todos los gustos desde que salió en Japón
-¿que tal la Store? ¿ya es accesible? de ser así, ¿ya hay algo de vita colgado o comparte con PSP?
-la verisón europea trae unas tarjetas RA. ¿son para ejecutar juegos similares a los que trae la 3DS?
-tema pantalla: ¿es tan guarra como parece?
-¿tienes en mente el VT4? de ser así, ya comentarás que tal el online. le tengo muchísimas ganas emoticon emocionado

por ahora no te voy a machacar más emoticon lengua


A ver te comento.

La he comprado en game, (haciendo unos chanchullos) ahora mismo la he comprado pelada, por que quiero el VT4 y me sale en 20€ pero aun no lo tenian, asique tengo que ir mañana a por el.
Entonces mañana me harán un ticket nuevo como que devuelto esta psp que he comprado y mañana la vuelvo a comprar ya con mi reserva y así poder llevarme el VT4 por 20€ además que ellos me regalan una funda y unos descuentos en juegos.

Además yo voy a llevar mi psp fat, por la cual me descuentan 60€ y una nds con 2 juegos por la cual me descuentan 65€

Me he hecho también el carnet de game que vale 3€ y con esta compra me han dado puntos por valor de 6,45€ los cuales que usado para comprar uns tarjeta de memoria de 4gb que eran las unicas que quedaban.

Y si he comprado la tarjeta por que es necesaria creo que para todo.

Sobre la estore genial, es muy del estilo de la de PS3 y si que hay cosas para descargar, ahora mismo me estoy bajando la demo del uncharted y despues me bajaré alguna mas.

Lo de las tarjetas RA, no tengo ni idea, yo creo que por ahí van los juegos de PSP Vita.

Y lo de la pantalla, pues si.. es bastante gorrina pero bueno, a mi el tacto me gusta, es como el de la primera psp que se ve brillante pero se enguarra mucho, asique habrá que llevar un pañito XD.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #6
Escrito   0  0  
Preguntas :

- Donde te las comprado ?
- Precio ?
- Lleva algun sistema basado en android o algo parecido ?

Es que lei por ahi que llevaria eso .
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Preguntas :

- Donde te las comprado ?
- Precio ?
- Lleva algun sistema basado en android o algo parecido ?

Es que lei por ahi que llevaria eso .


Buenas!

la respuesta de donde la he comprado y demás la tienes arriba.

Y lo del sistema, no tiene nada de eso, es mas o menos como la ps3, tienes tus iconos, juegos y cosas pero no lleva ningun sistema operativo tipo telefono movil.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #8
Escrito   0  0  
merci por las respuestas

¿te han revisado la PSP? tipo la pegatina de seguridad. antes estuve mirando y tengo una fat y dos slim: la primera no tiene pegatina, la segunda tiene el agujero hecho donde el tornillo y la otra está medio levantada en una esquinita.

sobre VT4, si entras en online esperaré tu comentario emoticon feliz
por cierto, ¿en la store están disponibles los mismos juegos que han salido en formato físico o han metido otros tipo minijuegos y demás?

crisnerox, android es un proyecto de futuro. en un principio lo iban a sacar con la salida, pero han dicho que será a largo plazo

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_

crisnerox, android es un proyecto de futuro. en un principio lo iban a sacar con la salida, pero han dicho que será a largo plazo [/B]

Vale , es que vi por ahi rumores y no lo sabia cierto.

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
merci por las respuestas

¿te han revisado la PSP? tipo la pegatina de seguridad. antes estuve mirando y tengo una fat y dos slim: la primera no tiene pegatina, la segunda tiene el agujero hecho donde el tornillo y la otra está medio levantada en una esquinita.

sobre VT4, si entras en online esperaré tu comentario emoticon feliz
por cierto, ¿en la store están disponibles los mismos juegos que han salido en formato físico o han metido otros tipo minijuegos y demás?

crisnerox, android es un proyecto de futuro. en un principio lo iban a sacar con la salida, pero han dicho que será a largo plazo


si, han mirado que estubiese en buen estado, y han comprobado la pegatina con el código que lleva.

En la store hay algunos juegos de la psp vita y luego hay otros que creo que son de psp normal o por ejemplo tambien está el plantas & zombies.

Por cierto, dentro de la caja vienen 6 tarjetas con códigos de realidad aumentada y te puedes descargar gratis unos mini juegos para poder usar esas tarjetas. Está curioso.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a Videojuegos