Review PSP VITA

29.239 63
 #11
Escrito   0  0  
es una lástima que se retrase de forma indefinida, pero segun decían, el proyecto estaba parado desde octubre/noviembre

por cierto, en un blog leí que con el modo cros play en algunos juegos, si compras un juego para vita tienes la licencia gratis para PS3 y viceversa, a parte de poder jugar desde vita con amigos o desconocidos desde su PS3. esto me parece genial, tanto para un jugón de PS3 que la quiera y ahorrar en juegos, tanto como para tener más gente en modo online emoticon feliz

no recuerdo los juegos aceptados, pero uno era el wipeout, otro ultimate marvel VS capcom 3, el de billar...


creo que venderé las PSP a alguien y dejarme de rodeos de pasearme tontamente hasta la tienda xD

las tarjetas de RA, en la 3DS son de broma pero no veas como viciaban ajajajaj

por cierto ¿los precios de formato físico a digital son similares?

 #12
Escrito   0  0  
He actualizado la Review! emoticon sonrisa

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #13
Escrito   0  0  
que dientes largos me pones con el VT jajajajaj

¿en VT se usa la pantalla táctil trasera para algo? tipo saques
¿has entrado en el online? ¿que tal es?
espero que la gente no se desconecte cuando van perdiendo, que rabia da emoticon loco

por parte de la consola: ¿que tal se porta la batería?

por cierto, el viernes y el sábado hay un 20% para la próxima compra en Worten. puede ser interesante de cara a juntarse con algun colega, o en una compra propia, porque creo que entran todos los productos de la tienda

 #14
Escrito   0  0  
La PSP (tengo la fat casi desde que salió) la tengo ya aparcada. He jugado con ella lo injugable, visto mil pelis y leidos mil pdf.
Ahora estoy con la n3ds y creo que la Vita hasta que no pase un año-dos, no creo que la compre, que esté más explotada, con buen catálogo y seguramente, con mejoras de diseño (aunque siguientes versiones de la primera psp no es que fueran muy buenas)

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
que dientes largos me pones con el VT jajajajaj

¿en VT se usa la pantalla táctil trasera para algo? tipo saques
¿has entrado en el online? ¿que tal es?
espero que la gente no se desconecte cuando van perdiendo, que rabia da emoticon loco

por parte de la consola: ¿que tal se porta la batería?

por cierto, el viernes y el sábado hay un 20% para la próxima compra en Worten. puede ser interesante de cara a juntarse con algun colega, o en una compra propia, porque creo que entran todos los productos de la tienda


El tema del tactil no tengo ni idea, he jugado poco y aun no sé si se usa para algo, pero yo creo que en este juego no..

No, aun no he entrado en el online por que he jugado poquito, prefiero jugar mas y habituarme un poco y entonces ya entrar.

Y el tema de la bateria pues aun no tengo ni idea tampoco.. por que gasté la que venia al abrir la consola y la carge y aun le queda. De todas formas imagino que hasta que no lleve varias cargas no va a tener la duración total.

Lo que comentas de worten lo habia leido po ahí.. suena interesante, habrá que echarle un ojo.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
La PSP (tengo la fat casi desde que salió) la tengo ya aparcada. He jugado con ella lo injugable, visto mil pelis y leidos mil pdf.
Ahora estoy con la n3ds y creo que la Vita hasta que no pase un año-dos, no creo que la compre, que esté más explotada, con buen catálogo y seguramente, con mejoras de diseño (aunque siguientes versiones de la primera psp no es que fueran muy buenas)


Yo tenia la psp fat, traida de japón un año antes de que saliese aquí en españa y tambien jugué muchisimo, me encantaba y me vicié a muchos juegos, el problema ha venido después, con mi iphone 4, que la pantalla se ve tan bien que cuando cogía la psp la veia pixelada y no me daban ganas de jugar..

Y bueno tambien he tenido la NDS que la compré por capricho y la verdad es que no la he usado mucho.. y como tenia las dos consolas en el cajón muertas de risa pues las he vendido en game y me han descontado 120€

Y si, yo tambien había pensado en espera y comprar luego algún modelo mejorado, pero esque en ese caso, si hubiese esperado, después seguramente ya no me hubiesen dado ese dinero por mis consolas y demás...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #17
Escrito   0  0  
Que envidia, muy buena consola. Yo aun seguiré con mi psp fat , y mi ps3.

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo tambien acabo de adquirir ahora mismito mi ps vita wifi + el uncharted + una tarjeta de 4gb (solo la quiero para guardar partidas) por 225€ que la verdad, esque creo que está muy bien..., la pena esque hasta esta noche cuando vuelva del curro no voy a poder probarla...

Saludos!

ANDROID: Motorola Milestone - Rom Froyo 2.2.1 Oficial!!

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llillo
Bueno, pues yo tambien acabo de adquirir ahora mismito mi ps vita wifi + el uncharted + una tarjeta de 4gb (solo la quiero para guardar partidas) por 225€ que la verdad, esque creo que está muy bien..., la pena esque hasta esta noche cuando vuelva del curro no voy a poder probarla...

Saludos!


¿y que has hecho para que se te quede a ese precio?

Yo tambien me compré la tarjeta de 4GB y ahora me arrepiendo un poco.. por que me he bajado la demo del fifa y ocupa 1,5GB y casi todas ocupan alrededor de 1GB... y eso que son demos..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #20
Escrito   0  0  
Otro que la tiene ya en su poder muahaha emoticon alegre y también con la de 4gb...a ver si no tengo que estar borrando cada 2x3 cosas de la memoria..

Por lo demás es una pasada la maquinita, la tengo con el uncharted y es una auténtica pasada, se utiliza la pantalla táctil para muchas cosas, la de delante y la de detrás... y los gráficos impresionantes.

A ver cuanto da de sí esta consola de aquí a los siguientes años, pero una muy buena compra he realizado jeje

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
Volver a Videojuegos