Soy RARO?? Decepcionado con SGS-II !!!!!!

28.015 120
 #21
Escrito   0  0  
Como bien dices esta un poco sobrevalorado el SGS2. Yo actualmente tengo uno y stoy super contento con el pero viendo las caracteristicas del Sensation no tienen nada que enviarle.
Yo conozco a gente que tiene HTC´s y en cuanto a hardware me parece de igual calidad los de Samsung.

Por eso me parece el mismo perro con distinto collar.
 #22
Escrito   0  0  
yo tuve un galaxy S y me dejo muy mal sabor de boca. No me gustan demasiado los samsung.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #23
Escrito   0  0  
En junio del año pasado tuve un SGS2 y, la verdad, tampoco me impresionó... Es un pepino, sí, pero me adaptaba del todo, aparte de que al jugar con cualquier tontería se calentaba que no lo podías ni coger en la mano... :xx

Una semana lo llevé encima; usarlo, ni eso... Ahora, esperando al nuevo Sony Xperia S, que con Sony me siento como en casa...jeje Y el Xperia S se aprecia un pepinón... emoticon emocionado

Ya veremos... Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #24
Escrito   0  0  
Jeje, yo tengo la htc sensation desde julio, y en Septiembre me agencie un S2 para probarlo, me duro una noche y segui tan contento con mi Htc...me paso lo mismo con el galaxy 1, lo consegui en Diciembre del 2010, lo tuve un tiempo y muy contento, hasta que pille la Desire Hd en Febrero y vendi el galaxy emoticon disimulo

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - Roy Batty
 #25
Escrito   0  0  
buenas, mira yo tengo un HTC EVO 3D, y no estoy agusto con el, estoy apunto de liberarlo, y estaba pensando en irme a un galaxy s II

si quisieras podriamos cambiarlos, yo tb soy de asturias

tengo caja y todos sus accesorios nuevos

el sabado pondre fotos y demas, para su venta o cambio por aqui por el foro
 #26
Escrito   0  0  
No creo que seas raro...el Sensation siempre ha estado a la sombra del Galaxy 2, y la verdad es que el Sensation no tiene nada que envidiarle e incluso lo supera en aspectos para mí, importantes, tal y como la resolución de pantalla y calidad de materiales. Lo que pasa es que claro, han tratado de vendernos al Galaxy 2, como el mejor Android, y como todo tiene sus fallos y perfecto no es.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #27
Escrito   0  0  
Seguro que te decepcionaba menos el Galaxy Nexus que el SII

Lo más "potente" no es siempre lo mejor
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose78
Ysa soy otro mas,sí el SGII es muy bueno muy bonito y tal,pero para mi como el Arc no hay ninguno me encanta Sony Ericsson y estoy super contento con él,vamos que no lo cambiaria por un SGII.He de decir que los Htc tambien son muy bueno y no le tienen nada que envidiar al samsung
+1 yo estoy contigo!!!!!

alcatel easy, siemens c25, siemens c65xt, sony ericsson k810i, sony ericsson W705,X10 mini, nokia 5800, Xperia Arc(actualmente)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por halconne
quote:Originalmente escrito por jose78
Ysa soy otro mas,sí el SGII es muy bueno muy bonito y tal,pero para mi como el Arc no hay ninguno me encanta Sony Ericsson y estoy super contento con él,vamos que no lo cambiaria por un SGII.He de decir que los Htc tambien son muy bueno y no le tienen nada que envidiar al samsung
+1 yo estoy contigo!!!!!


+ 2, me encanta SE

SOY DE CORDOBA
 #30
Escrito   0  0  
Yo estube dudando entre los dos, pero una vez los prové, vi por ejemplo que el Sensation és un 33% mas gordo y un 28% más pesado, que para mi es una pega muy grande, a eso le sumamos que el S2 se ve bastante mejor al sol, y que tiene mejor procesador, pues no tube dudas de la eleccion. En lo unico que destaca el HTC por encima del Samsung, es en sus materiales (que a mi me dan igual, priorizo que sea ligero y fino aunque sea a costa de plastico), y el Sense tambien esta muy bien, pero se le pueden poner varios launcher igual de buenos al S2 sin problemas buscando un poco.

Por cierto e tenido uno al lado del otro, un Arc S, un Sensation y un S2, y que quereis que os diga, sera mi miopia, pero yo practicamente no veo diferencias de resolución, mientras que la pantalla del S2 se ve bastante mejor, seré un poco raro, pero a mi los colores saturados de la pantalla Superamoledplus me molan bastante, aunque ya se que son menos realistas. Como dicen, para gustos colores.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General