¿ya hay alguien por aquí con la PSP Vita?

12.231 27
 #1
Escrito   0  0  
buenas noches

he visto por otros foros que ya hay poseedores de la Vita, y por aquí no he visto nada, con los jugones que hay!

la probé el otro día, en Fnac, y me sorprendió gratamente. al principio los joystick son un poco extraños con lo que conocemos de la PSP, pero ESTO SI SON joystick emoticon sonrisa

estuve echando un modo exhibición al Virtua Tennis 4, y me ha enamorado bastante jajajaja es uno de mis juegos favoritos, y verlo con esta calidad (comparando con anteriores) de forma portátil... es una pasada

tenía más juegos, pero iba con un poco de prisa y no pude entretenerme. me quedé con las ganas de poder ver el Uncharted, pero otra vez será.

ahora espero que tenga una bajada de precios en no mucho tiempo, o salga alguna buena promo emoticon disimulo

 #2
Escrito   0  0  
crees que merece la pena? con lo buenos que empiezan a ser los móviles/tablets y las pantallas respectivas?, yo creo que esto va a acabar favoreciendo a los móviles... que al final son de todo menos pa llamar xD

he tenido una psp slim o como se diga, y la verdad que ya no la uso, y no me llama la atención este nuevo modelo, simplemente por llevarlo por ahí... teniendo ya estos móviles, que para jugar un poquillo me sirve...

pero bueno, cada uno verá lo que le interese, con migo no van a ganar un duro jejejejeje

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #3
Escrito   0  0  
en primer lugar, creo que entraríamos en el típico debate de consola Vs tablet o smartphone... para mi no son comparables, pese que haya gente que quiera comparar y decir que un tablet es superior a una consola.

es lo de siempre: depende
si comparamos los gráficos de una nintendo DS con los de un tablet/smartphone, tenemos auténticos juegazos en este último, ya sean de conducción, de aventura... hay auténticos graficazos
un verdadero jugón, no va a querer un móvil para horas muertas, va a sacarle partido y más cuando tienes juegos exclusivos, ejemplo, Uncharted.

la Vita la veo más un paso hacia una PS3, que hacia una PSP. por ejemplo, si comparas gráficos en juegos, en PSP el último Virtua Tennis, tenía grandes fallos en los contornos de los jugadores; si lo comparas con Vita, es más tirando a la PS3. de hecho, la Vita tiene un procesador A9, que también tenemos disponible en tablets, pero el catálogo de juegos en tablets no es tan extenso en cuánto a calidad, o son realmente cortísimos.

luego está el tema de siempre: esperemos que el catálogo sea realmente bueno y extenso, y no lo vayan apartando como ha pasado con las anteriores PSP. en la salida van a haber algunos juegos interesantes.

si vale la pena la compra o no, si eres un jugón es una alternativa muy buena si estabas mirando alguna portátil, son 250€ en su versión wifi, por lo tanto una compra seria (a no ser que hagas un plan renove, en Game si das una 3000 con dos juegos creo que se queda en 129€).
otras portátiles, por ejemplo una PSP Go ha estado a 99€ hasta hace unos días. para echar unas horas muertas, lo mismo vale el móvil, la tablet... pero si quieres disfrutar, es una muy buena compra.

te dejo un review de un forocochero (este es el primero, en total son 3 videos):

 #4
Escrito   0  0  
a ver, si no digo que esté mal ni nada, seguro que los gráficos son buenos... y ha mejorado mucho y todo lo que queiras...

pero yo he tenido game boy, ps1, ps2, ps3, psp, xbox360... como ves, de todo y aunque no juego mucho, siempre me saco un ratillo... por eso, en casa tengo ya suficiente (ahora tengo la ps3 y la xbox360). Por eso, con el móvil o próximamente me echaré una tablet -no muy cara- xD para mí, no es algo muy necesario para jugar, aunque reconozco que seguro que ha mejorado y que si la veo por ahí, me guste y todo pero bueno, son 250€ que no sé se me hace cara jejeje -supongo que como dices, saldrá algo más barata cambiándola por la psp o en alguna oferta-...

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quizás si tienes ahora la PS3 en casa, cogerte la Vita no te sea una gran diferencia (lo digo por el sistema, que está implementado como en PS3 con trofeos y todo esto), en cambio las PSP era para ejecutar y poco más, haciendo el juego portátil.

yo no tengo PS3, no se que diferencia puede haber entre Uncharted de PS3 al de Vita, he leído que la gente que tiene PS3 y lo compara, dicen que no vale para nada (ha sido un comentario que he leído bastante).
yo tengo la 360, si comparo el VT4 de 360 con el de Vita, y pensando en el anterior VT de psp, se nota que ha habido un cambio a muchísimo mejor, y comparando con la 360 tampoco es plan porque lo he probado un poco, pero en un principio a mi me ha encantado (tmabién puede influir que sea uno de mis juegos favoritos)

luego si miras otras características de la consola, vendrían a ser como en la ND3DS: cámara, funcionalidad de conexión con amigos... llama mucho la atención la pantalla trasera táctil

ahora mismo están exponiendo la Vita en muchos centros comerciales/tiendas, tipo game, fnac, carrefour, corte inglés, media markt....... mira en la web de pruebapsvita.com para ver si está en tu ciudad y que le eches un ojo y puedas probarla en su totalidad en persona.

no sé si hay más centros con promos, solo conozco el de Game que con la ND3DS la dejan a 69 o 99 y con la 3000 a 129. yo esperaré a mediados de año, o alguna promo interesante por tienda o internity emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
es la ps3 portatil!!!!!!!emoticon sonrisa

Disponible en otros foros mismo nombre.

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
buenas!

pues no he visto la vita ni el uncharted de la vita xD, pero el uncharted 3 es la reeeeeeeeeeehostia, en gráficos... en jugabilidad, como los anteriores más menos. No sé, te deja con la boca abierta nada más empezar, pero bueno, que no se puede comparar a una consola portátil, seguro que la vita es buena pero no sé, hasta que no la vea no te puedo dar una opinión.

pd y además con las mierdas de tarjetas esas que no sirven más que para sony... ya podían poner micro sd no?

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que no se pueden comparar los juegos de una portátil, con una normal. Si la historia no cambia por completo, se comen más de la mitad. Duran muuuuuucho menos que un juego de los normales, quitan opciones, etc.


Yo si no veo un motivo de peso, ni me planteo adquirirla en un futuro. Además, de momento, no veo que el catálogo de juegos, sea de mi agrado. Lo único que me llama la atención es la parte trasera tácil, y lo que me parece una soberana tontería, es la conectividad 3G.


Enzo ¿Te extraña que las tarjetas sean específicas? Así les salen más ganancias x) Aunque de todos modos, alguna cámara vi, sin ser de Sony, que usaba memory stick
 #9
Escrito   0  0  
Yo es una consola que probare,pero no creo que llegue a comprarla.Tuve la Psp y tras la novedad,la tuve muerta de risa.Seria el mismo caso pero con una maquina mas potente

No voy a compararla con un smartphone o una tablet,pero me sirven para jugar igual y les sacas mejor partido.Ya para juego en serio,prefiero una sobremesa (tengo ps3 y 360) en el salon con tu buena pantalla,tu equipo de sonido y comodo en tu sofa emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
la parte trasera táctil, en algunos juegos guerrilleros puede venir muy bien emoticon feliz ya se verá que provecho sacan de sus própias armas
la lástima sigue siendo el tema UMD, para quiénes tienen grandes colecciones, pero por llo visto lo van a solucionar con descarga digital, pero no sé como lo harán, lo he visto muy por encima

y si, también opinio que lo del 3G.. en fin, para que comentar. no le veo ninguna utilidad, como la cámara, pero para gustos... emoticon guiño

Volver a Videojuegos