¿ya hay alguien por aquí con la PSP Vita?

12.235 27
 #11
Escrito   0  0  
buenas!

lo de las tajetas lo decía por eso mismo, para sacar dinero, además obligando a comprarlas, casi. Además de ser caras.

lo de los UMD ya pasó con la psp go. Pero bueno, no sé que decir al respecto ya que no la he ni catao xD y esta supongo que la veré en la tienda y ya xDDDDD

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #12
Escrito   0  0  
Yo no le había hecho caso desde que la presentaron porque mi PSP original no la he usado demasiado, pero el otro día de casualidad la probé en la fnac y me quedé sorprendido. Gráficos impresionantes y el precio que tiene realmente es muy bueno, pues por 250 euros humilla en prestaciones a cualquier smartphone actual de más de 500 euros.

No sé si al final caeré o no, pero algo de hype sí me ha entrado xD

Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #13
Escrito   0  0  
los que seais de madrid y no os improte hacer colas... igual os podeis beneficiar de:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #14
Escrito   0  0  
en PSPGO no hubo solución para poder jugar; en cambio con Vita, dicen, que te dejarán obtener ese juego físico de forma digital sin coste extra

por ahora, el mejor precio que he visto ha sido en amazon con tarjeta de 8GB

lo de Sony en Madrid me parece una guarrada enorme para la gente que la reservó por unos tristes auriculares y un cupón de 5€ emoticon roto2
deben estar contentos!!!!

 #15
Escrito   0  0  
Ayer me pasé por gamestop, y tenían varias opciones a la hora de entregar consolas más juegos para conseguirla más "asequible", creo que más o menos son como los de game.


Por si a alguien le interesa, en game entregando una 3DS más 2 juegos, sale por 99€ (la gracia saldría por unos 328€, si ponemos el precio de los juegos a 30€ cada uno, y el precio base de la consola, 169€, más los 99€ que te piden) Vamos, de chiste el chollito...

Y al entregar la PSP 3000 y dos juegos, en 129€...

En gamestop, creo recordar que con la wii y dos juegos, salía por 169€... En fin xDDDDDD


Sinceramente, espero que nadie esté tan mal como para hacer ese cambio... Al menos en el caso de la 3DS, sale muuuuuuuuucho más rentable venderla a un particular, y comprarte la otra sin esos chanchullos...
 #16
Escrito   0  0  
¿Alguién ha probado que tal funciona la navegación web?, ¿y las aplicaciones? No creo que sea comparable con un Smartphone, además no te permite llamadas.

Los precios deben oscilar entre los 250-300€. En Internity ya se puede comprar y son de fiar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
he leído una cosa en otro foro que no me gusta nada:
cada tarjeta admite solo un perfil, si la consola la compartís en casa, se necesita una tarjeta para cada usuario emoticon roto2

pero en internity no está en pack aún, ¿no?
al menos no la veo

 #18
Escrito   0  0  
en internity a partir del 22...xD o eso espero. La fecha oficial es esta para la venta en España.
 #19
Escrito   0  0  
pero en internity no está en pack, está a la venta como en cualquier tienda pagando el valor total, como cualquier comercio xD la gracia de internity precisamente no es esa emoticon feliz

 #20
Escrito   0  0  
Yo me estoy planteando comprarla.

Tengo la psp y llevo muho tiempo sin jugar pero yo si que le he dado muchisimo uso, el tema de que ya no la uso es por que tengo un iphone 4s y ahora cuando enciendo la psp que es la mas antigua.. Pues la imagen se ve mal, entonces ahora no me llama a jugar. Pero esta es otro mundo, la pantalla es de 5 pulgadas y se ve de cine, ademas que como yo no tengo tablet me vale para ver pelis y navegar por wifi o usando mi iphone como modem, además que la jugabilidad de una portatil es imposible compararla con la de un movil, Aparte del apartado grafico de los juegos y de los titulos.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a Videojuegos