[AYUDA] Duda entre dos móviles

1.085 8
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso más o menos, dudo entre el Lumia 800 o el HTC Sensation...

Me pica Windows Phone... pero el HTC tiene una pinta brutal emoticon diablo

Recomendaciones???

Gracias apañeros!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #2
Escrito   0  0  
Nadie???? emoticon triste

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
HTC....a mi me gusta mucho, la tiene mi hermana y va genial!
 #4
Escrito   0  0  
Pues aparte de esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te dire que no he probado el Lumia, pero tengo el Sensation y es una maravilla en todos los sentidos emoticon sonrisa

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - Roy Batty
 #5
Escrito   0  0  
Gracias!!! emoticon emocionado

Es que el Windows Mobile me tira... me tira mucho, y el diseño del teléfono me agrada bastante. Tengo un Galaxy SCL y creo que me apetece cambiar...

Si alguien me quiere intentar cambiar la opinión emoticon diablo

en ocasiones...
 #6
Escrito   0  0  
Me casaría con la sensation, y le pegaría todos los días al windowsphone emoticon feliz.

Tuve la sensation, y creo que no te arrepentirás! Me juego un rojo gustosamente a que no te sale mal la cosa.

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Depende... si te gusta trastear con el teléfono me iría a por el sensation, pero tengo un trophy que es peor que el lumia y te digo que es un gustazo probar windows phone, la pega que tiene es que no tienes tantas aplicaciones y no tienes ni de lejos tanta personalización
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
Gracias!!! emoticon emocionado

Es que el Windows Mobile me tira... me tira mucho, y el diseño del teléfono me agrada bastante. Tengo un Galaxy SCL y creo que me apetece cambiar...

Si alguien me quiere intentar cambiar la opinión emoticon diablo


Pues yo te digo otra opción ya que si te gusta htc y viniendo de un S SCL, te podría cuadrar el htc radar.

Obviamente no es un equipo tan puntero como el sensation, pero para mi gusto tiene dos virtudes que adelantan al lumia. La duración de la batería ( es uno de los móviles con mas capacidad) ademas si el lumia esta afectado por los problemas le gana por mucho y el led de notificaciones.

Yo actualmente estoy con un radar y no lo cambio. Si se te queda pequeño siempre podrias ir a por el titán.
Volver a General