[AYUDA] Mi venganza a ThePhoneHouse.

25.051 93
 #41
Escrito   0  0  
Es muy grave que ellos pongan en boca de un tercero la negacion de un derecho que a ti te corresponde, sin ni siquiera demostrarlo documentalmente y maxime cuando ese tercero desconoce esos hechos. Aprieta por ahi.

Saludos

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
 #42
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo, menuda desfachatez, espero que sean debidamente sancionados por ello, en consumo recalcaré ese tema. Gracias!
 #43
Escrito   0  0  
Yo también tuve problemas a la hora de hora de realizar un pedido web. Me tardó casi 2 meses una portabilidad habiéndome cobrado el primer día y con todo en orden, porque según ellos la operadora no les hacía llegar terminales (aún así a mi me lo vendieron como que había stock disponible).

Siempre ponen de escusa a las operadoras y hay veces que pagan justos por pecadores.

He leído ya innumerables quejas. De hecho el verano pasado cerraron su cuenta de Twitter (intuyo que fue básicamente porque recibían críticas a tutiplén).

Con la de distribuidores interesantes que hay con buenas ofertas, creo que nunca más trataré con TPH. ¿Cuáles aconsejáis?

PD: Ánimo Novice
 #44
Escrito   0  0  
Hoy he recibido el correo de phone house alegando las mismas causas que el tuyo y que me van a devolver el dinero, la verdad es que no se que voy a hacer ya que no tengo ni tiempo ni ganas de meterme en un proceso largo y tedioso

SOY DE CORDOBA
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sitocordob
Hoy he recibido el correo de phone house alegando las mismas causas que el tuyo y que me van a devolver el dinero, la verdad es que no se que voy a hacer ya que no tengo ni tiempo ni ganas de meterme en un proceso largo y tedioso

No tienes nada que perder, ahora mismo estas como estabas antes de hacer el pedido, haz al menos la reclamación a TPH, si te viene denegada y no quieres meterte en rollos pues pasa del tema.

Pero nos den o no las tablets, ojalá le metan un buen puro a TPH.
 #46
Escrito   0  0  
Seria muy buena idea que aportarais en la reclamacion el email que le han enviado a la otra persona.

Es una prueba irrefutable de que estan mintiendo descaradamente.

Seguro que coinciden "letra por letra" la redaccion de la contestacion de ambos.(será la contestacion-tipo que tiene para estos casos)

Vaya casualidad!!!

Creo que definitivamente con esta prueba si le haceis llegar a TPH que teneis conocimiento de que esta practica la han seguido con otra persona, es habitual, siempre responden lo mismo (letra por letra) y le aportais los datos, seguro que "se cagan" y aflojan vuestras tablet.

Saludos y suerte a ambos

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
 #47
Escrito   0  0  
En realidad, somos nosotros 2 y cuatro personas más de htcspain, y a todos nosotros nos llegó la misma carta.
 #48
Escrito   0  0  
Voy a intentar aportar mi granito de arena.

Como veo que tienes el Samsung Galaxy S2 @novice, tiene la opción de grabar las llamadas telefónicas (si no, en el market habrá alguna aplicación). Puedes volver a llamar a Vodafone y decirles lo de la solicitud de alta, y así queda constancia de la llamada, y por lo menos la tienes hasta con el nombre de la operadora que te ha hecho la consulta.

Un saludo y no te desanimes en todo el proceso.

Te ayudaremos en lo que podamos.

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
En realidad, somos nosotros 2 y cuatro personas más de htcspain, y a todos nosotros nos llegó la misma carta.

Pues ya sabeis BLANCO Y EN BOTELLA, yo creo que si os poneis de acuerdo es dificil demostrar que no se trata de un engaño y que en ningun momento Vodafone os ha negado el alta.

Me parece un autentico atropello, un engño, una estafa y que es denunciable y espero que les caiga una multa de tres pares de narices

Suerte

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
En realidad, somos nosotros 2 y cuatro personas más de htcspain, y a todos nosotros nos llegó la misma carta.

Ya pensaba antes que lo tenías todo a favor para que (algún día) te dieran la razón, pero si encima son varias personas con el mismo mensaje... Aprétales las tuercas a TPH, que además no sólo te están mintiendo a ti, sino que están poniendo en boca de Vodafone cosas que no son. Así que de paso, podrías enviar un correo a Vodafone avisándoles del juego sucio que está haciendo TPH con ellos.

Saludos, y ¡¡¡a por ellos!!!emoticon diablo
Volver a Vodafone