Es muy grave que ellos pongan en boca de un tercero la negacion de un derecho que a ti te corresponde, sin ni siquiera demostrarlo documentalmente y maxime cuando ese tercero desconoce esos hechos. Aprieta por ahi.
Saludos
[AYUDA] Mi venganza a ThePhoneHouse.
25.051 93
Escrito 0 0
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
Escrito 0 0
Totalmente de acuerdo, menuda desfachatez, espero que sean debidamente sancionados por ello, en consumo recalcaré ese tema. Gracias!
Escrito 0 0
Yo también tuve problemas a la hora de hora de realizar un pedido web. Me tardó casi 2 meses una portabilidad habiéndome cobrado el primer día y con todo en orden, porque según ellos la operadora no les hacía llegar terminales (aún así a mi me lo vendieron como que había stock disponible).
Siempre ponen de escusa a las operadoras y hay veces que pagan justos por pecadores.
He leído ya innumerables quejas. De hecho el verano pasado cerraron su cuenta de Twitter (intuyo que fue básicamente porque recibían críticas a tutiplén).
Con la de distribuidores interesantes que hay con buenas ofertas, creo que nunca más trataré con TPH. ¿Cuáles aconsejáis?
PD: Ánimo Novice
Siempre ponen de escusa a las operadoras y hay veces que pagan justos por pecadores.
He leído ya innumerables quejas. De hecho el verano pasado cerraron su cuenta de Twitter (intuyo que fue básicamente porque recibían críticas a tutiplén).
Con la de distribuidores interesantes que hay con buenas ofertas, creo que nunca más trataré con TPH. ¿Cuáles aconsejáis?
PD: Ánimo Novice
Escrito 0 0
Hoy he recibido el correo de phone house alegando las mismas causas que el tuyo y que me van a devolver el dinero, la verdad es que no se que voy a hacer ya que no tengo ni tiempo ni ganas de meterme en un proceso largo y tedioso
SOY DE CORDOBA
Escrito 0 0
No tienes nada que perder, ahora mismo estas como estabas antes de hacer el pedido, haz al menos la reclamación a TPH, si te viene denegada y no quieres meterte en rollos pues pasa del tema.
Pero nos den o no las tablets, ojalá le metan un buen puro a TPH.
quote:
Originalmente escrito por sitocordob
Hoy he recibido el correo de phone house alegando las mismas causas que el tuyo y que me van a devolver el dinero, la verdad es que no se que voy a hacer ya que no tengo ni tiempo ni ganas de meterme en un proceso largo y tedioso
No tienes nada que perder, ahora mismo estas como estabas antes de hacer el pedido, haz al menos la reclamación a TPH, si te viene denegada y no quieres meterte en rollos pues pasa del tema.
Pero nos den o no las tablets, ojalá le metan un buen puro a TPH.
Escrito 0 0
Seria muy buena idea que aportarais en la reclamacion el email que le han enviado a la otra persona.
Es una prueba irrefutable de que estan mintiendo descaradamente.
Seguro que coinciden "letra por letra" la redaccion de la contestacion de ambos.(será la contestacion-tipo que tiene para estos casos)
Vaya casualidad!!!
Creo que definitivamente con esta prueba si le haceis llegar a TPH que teneis conocimiento de que esta practica la han seguido con otra persona, es habitual, siempre responden lo mismo (letra por letra) y le aportais los datos, seguro que "se cagan" y aflojan vuestras tablet.
Saludos y suerte a ambos
Es una prueba irrefutable de que estan mintiendo descaradamente.
Seguro que coinciden "letra por letra" la redaccion de la contestacion de ambos.(será la contestacion-tipo que tiene para estos casos)
Vaya casualidad!!!
Creo que definitivamente con esta prueba si le haceis llegar a TPH que teneis conocimiento de que esta practica la han seguido con otra persona, es habitual, siempre responden lo mismo (letra por letra) y le aportais los datos, seguro que "se cagan" y aflojan vuestras tablet.
Saludos y suerte a ambos
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
Escrito 0 0
En realidad, somos nosotros 2 y cuatro personas más de htcspain, y a todos nosotros nos llegó la misma carta.
Escrito 0 0
Voy a intentar aportar mi granito de arena.
Como veo que tienes el Samsung Galaxy S2 @novice, tiene la opción de grabar las llamadas telefónicas (si no, en el market habrá alguna aplicación). Puedes volver a llamar a Vodafone y decirles lo de la solicitud de alta, y así queda constancia de la llamada, y por lo menos la tienes hasta con el nombre de la operadora que te ha hecho la consulta.
Un saludo y no te desanimes en todo el proceso.
Te ayudaremos en lo que podamos.
Como veo que tienes el Samsung Galaxy S2 @novice, tiene la opción de grabar las llamadas telefónicas (si no, en el market habrá alguna aplicación). Puedes volver a llamar a Vodafone y decirles lo de la solicitud de alta, y así queda constancia de la llamada, y por lo menos la tienes hasta con el nombre de la operadora que te ha hecho la consulta.
Un saludo y no te desanimes en todo el proceso.
Te ayudaremos en lo que podamos.
Se agradecen verdes - Piensa en verde -
Escrito 0 0
Pues ya sabeis BLANCO Y EN BOTELLA, yo creo que si os poneis de acuerdo es dificil demostrar que no se trata de un engaño y que en ningun momento Vodafone os ha negado el alta.
Me parece un autentico atropello, un engño, una estafa y que es denunciable y espero que les caiga una multa de tres pares de narices
Suerte
quote:
Originalmente escrito por novice
En realidad, somos nosotros 2 y cuatro personas más de htcspain, y a todos nosotros nos llegó la misma carta.
Pues ya sabeis BLANCO Y EN BOTELLA, yo creo que si os poneis de acuerdo es dificil demostrar que no se trata de un engaño y que en ningun momento Vodafone os ha negado el alta.
Me parece un autentico atropello, un engño, una estafa y que es denunciable y espero que les caiga una multa de tres pares de narices
Suerte
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
Escrito 0 0
Ya pensaba antes que lo tenías todo a favor para que (algún día) te dieran la razón, pero si encima son varias personas con el mismo mensaje... Aprétales las tuercas a TPH, que además no sólo te están mintiendo a ti, sino que están poniendo en boca de Vodafone cosas que no son. Así que de paso, podrías enviar un correo a Vodafone avisándoles del juego sucio que está haciendo TPH con ellos.
Saludos, y ¡¡¡a por ellos!!!
quote:
Originalmente escrito por novice
En realidad, somos nosotros 2 y cuatro personas más de htcspain, y a todos nosotros nos llegó la misma carta.
Ya pensaba antes que lo tenías todo a favor para que (algún día) te dieran la razón, pero si encima son varias personas con el mismo mensaje... Aprétales las tuercas a TPH, que además no sólo te están mintiendo a ti, sino que están poniendo en boca de Vodafone cosas que no son. Así que de paso, podrías enviar un correo a Vodafone avisándoles del juego sucio que está haciendo TPH con ellos.
Saludos, y ¡¡¡a por ellos!!!
Volver a Vodafone