[AYUDA] Mi venganza a ThePhoneHouse.

25.066 93
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por csatelites
Me parece un autentico atropello, un engño, una estafa y que es denunciable y espero que les caiga una multa de tres pares de narices

Suerte


Eso espero yo también, aunque no me den la tablet, pero que los sancionen por estafadores.

@Autonom0 ya pensé la posibilidad de grabar la llamada, pero toda grabación es ilegal sin el conocimiento y consentimiento de ambas partes, y no creo que den su consentimiento para esto emoticon triste
 #52
Escrito   0  0  
Poneros de acuerdo los "afectados" y uniros en los correos de reclamaciones.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #53
Escrito   0  0  
Es TPH ¿alguien se esperaba otra cosa? Todo mi apoyo en las reclamaciones, pero lo veo negro. Tiene toda la pinta de que se salen con la suya.
 #54
Escrito   0  0  
Bueno gente, planteándome la reclamación, me surge la duda de ante qué organismo sería más conveniente poner la reclamación, ¿SETSI o Consumo?

¿Vosotros qué opináis?, ¿cuál es más eficiente?
 #55
Escrito   0  0  
Thephonehouse hace publicidad engañosa a menudo. Lo ultimo es la promocion de los 100€ en ciertos smartpone para tal dia del mes en concreto. Lo que realmente hacen es subir 100€ el precio ese dia para que ellos no pierdan dinero y como la gente no sabe cuanto vale realmente en cuanto ven el precio que se supone que valia ( y que ellos mismo se han encargado de subirlo ) tachado y el precio nuevo 100€ menos la gene se tira como locos a comprarlo. Lo que digo lo se por experiencia, me tire 5 dias esperando al galaxy nexus para sacarselo a m mujer con la tarifa @S de Vodafone a 49€ y cuando voy a comprarlo me encuentro con que el precio seguia siguiendo el mismo pero lo mejor de todo es que para Vodafone no estaba disponible y si que estaba para el resto de compañias que tambien habian subido el precio.

No pienso comprar nada en Thephonehouse por mentirosos. Ademas te cobran un peaje por si al final te echas atras con la portabilidad. Son ladrones en toda regla.

Tu llavero espia clase #3 ( el autentico ) al mejor precio. El regalo perfecto para estas navidades.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
Eso espero yo también, aunque no me den la tablet, pero que los sancionen por estafadores.

@Autonom0 ya pensé la posibilidad de grabar la llamada, pero toda grabación es ilegal sin el conocimiento y consentimiento de ambas partes, y no creo que den su consentimiento para esto emoticon triste


Tu a la operadora le puedes decir que la llamada la vas a grabar. No ponen ninguna pega, y de todas maneras, una grabación (video, etc,...) es ilegal en el caso de que la vayas a usar para otros menesteres, si tu llegas a un juicio, o hasta donde llegues, creo, que puedes aportar pruebas, porque precisamente es eso, una prueba.

Creo. Salu2

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Autonom0
Tu a la operadora le puedes decir que la llamada la vas a grabar. No ponen ninguna pega, y de todas maneras, una grabación (video, etc,...) es ilegal en el caso de que la vayas a usar para otros menesteres, si tu llegas a un juicio, o hasta donde llegues, creo, que puedes aportar pruebas, porque precisamente es eso, una prueba.

Creo. Salu2


No, no, no.

¿Que no ponen pega? Tu que estas todo el dia llamando a Vodafone y diciensoles que grabas las conversaciones. Muchacho, no veas tanta ciencia ficcion no es bueno.

En pocos juicios has estado, y mucho CSI has visto jejeje.

Le legislacion española es clara al respecto, mas concretamente la jurisprudencia creada.

Por otra parte.

Al compañero con el problema. Metele candela a TPH, ni te molestes en perder el tiempo con Vodafone.

1.- Consigue prueba cierta, escrita, no verbal, de que se ha tramitado el Alta, y que Vodafone la ha denegado.

2.- Si te la presentan por escrito, siempre en documento de TPH, con anagrama y sello de la empresa, nunca en folio en blanco, que se las saben todas.

3.- Si la presentan, con ella a cualquier tienda Vodafone, y con el numero de solicitud de Alta, comprobacion en el sistema de Vodafone, de que se ha llevado a cabo el intento del Alta.

4.- Si en Vodafone te confirman la cancelacion del Alta, motivos, y tambien por escrito. Poco puedes hacer si la operadora cancela el Alta por los motivos que sean.

5.- En el caso de que no se haya tramitado el Alta, denuncia (yo lo haria mejor a traves del SETSI), por fraude, en la tramitacion por parte de TPH de un Alta telefonica, con la posibilidad de que si sois bastentes usuarios (que os recomendaria que os pusierais todos a una, siempre hace mayor fuerza el grupo), nos encontremos ante un delito de estafa.

6.- Suerte.

Saludos. DayLon.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Al compañero con el problema. Metele candela a TPH, ni te molestes en perder el tiempo con Vodafone.

1.- Consigue prueba cierta, escrita, no verbal, de que se ha tramitado el Alta, y que Vodafone la ha denegado.

2.- Si te la presentan por escrito, siempre en documento de TPH, con anagrama y sello de la empresa, nunca en folio en blanco, que se las saben todas.

3.- Si la presentan, con ella a cualquier tienda Vodafone, y con el numero de solicitud de Alta, comprobacion en el sistema de Vodafone, de que se ha llevado a cabo el intento del Alta.

4.- Si en Vodafone te confirman la cancelacion del Alta, motivos, y tambien por escrito. Poco puedes hacer si la operadora cancela el Alta por los motivos que sean.

5.- En el caso de que no se haya tramitado el Alta, denuncia (yo lo haria mejor a traves del SETSI), por fraude, en la tramitacion por parte de TPH de un Alta telefonica, con la posibilidad de que si sois bastentes usuarios (que os recomendaria que os pusierais todos a una, siempre hace mayor fuerza el grupo), nos encontremos ante un delito de estafa.

6.- Suerte.


Instrucciones perfectas. Y no olvides que, aparte de fraude y estafa, hay que añadir que han utilizado publicidad engañosa para obtener tus datos (especialmente, los de pago).
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
No, no, no.

¿Que no ponen pega? Tu que estas todo el dia llamando a Vodafone y diciensoles que grabas las conversaciones. Muchacho, no veas tanta ciencia ficcion no es bueno.

En pocos juicios has estado, y mucho CSI has visto jejeje.

Le legislacion española es clara al respecto, mas concretamente la jurisprudencia creada.

[...]


Yo las veces que les he dicho que grababa la llamada no me han puesto pegas. Es más siempre lo había dicho a la hora de hacer amagos, para que quedara constancia de lo que me habían ofrecido y luego pudiera reclamar, que ya sabemos que luego aplican lo que quieren.

Y respecto a la prueba de grabación...... yo sigo creyendo que si es para demostrar algo si que vale, pero bueno, como bien dices no estoy puesto en temas de legislación y esas cosas (y no veo CSI que hay Aguila Roja emoticon desconcertado )

Pos na, dejemos este tema de legalidades, que realmente lo que nos interesa es que le den por c... a TPH.

Buscaremos la manera de ayudar a nuestro compi.

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #60
Escrito   0  0  
OK, perfecto, muchas gracias, voy esperar unos días a ver si contestan a mi 1º reclamación, y si no contestan o contestan desfavorablemente solicitaré documento escrito del alta y cancelación por parte de vodafone. emoticon sonrisa
Volver a Vodafone