[AYUDA] Problemon con Internity

8.294 43
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jou697
No venia precintado venia sin precinto. De todos los iphones que he tenido ninguno venia activado por muy viejo que fuera ni nada
encima sin precinto

No se si se estan riendo de mi, la verdad...


Si venía desprecintado mándales un e-mail a los de Internity pidiéndoles explicaciones y cuéntales todo. Que te den una solución, que probablemente pasará por devolver ese móvil y que te manden otro Iphone.

Saludos...
 #12
Escrito   0  0  
eso, eso contacta con internity!

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #13
Escrito   0  0  
ya tienen el mail con mi telefono. de todas maneras mañana llamare. espero un solucion sino ellos mismos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jou697
ya tienen el mail con mi telefono. de todas maneras mañana llamare. espero un solucion sino ellos mismos
Mira los de internity son los mayores sinvergüenzas que te puedas encontrar... A mi me paso algo parecido con un móvil que no era un Iphone, y sabes como acabó, en denucnia a consumo, a los 8 meses, si has leído bien, 8 meses, consumo les obligó a cambiarme el móvil (un samsung omnia) la cosa es que no quise ese móvil y me dieron el que yo quise después, pero tu vete a la tienda que te lo vendieron y exige uno nuevo y que delante de ti lo abran y tenga la garantía de apple intacta sino lo tienen rompe el contrato y vete a otro sitio a comprarlo. Al loro con internity con son gentuza, te la intentar colar y después su garantía de 2 aós no cubre nada de nada, y si es que te llega a cubrir, denunciándoles claro te cobrarán la mano de obra, porque el segundo año es sólo en piezas, pero ya te digo que no te cubrará porque se deberá a un desperfecto que le has hecho tú, o es algo normla en el móvil.
RECLAMA!!! no dejes que te estafen...
suerte
 #15
Escrito   0  0  
Lo mas rápido es ir a una tienda Apple si eres de madrid y explicarles el tema, con tu factura , y ellos te dirán si es nuevo que le cubre la garantía etc, y tranquilo los de internity son unos patanes pero en Apple son inmejorables y ya veras como te lo solucionan rápido

Un saludo

SI NO TE LLEGA EL MENSAJE LLAMALES TU ANTES
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por campeon1
Mira los de internity son los mayores sinvergüenzas que te puedas encontrar... A mi me paso algo parecido con un móvil que no era un Iphone, y sabes como acabó, en denucnia a consumo, a los 8 meses, si has leído bien, 8 meses, consumo les obligó a cambiarme el móvil (un samsung omnia) la cosa es que no quise ese móvil y me dieron el que yo quise después, pero tu vete a la tienda que te lo vendieron y exige uno nuevo y que delante de ti lo abran y tenga la garantía de apple intacta sino lo tienen rompe el contrato y vete a otro sitio a comprarlo. Al loro con internity con son gentuza, te la intentar colar y después su garantía de 2 aós no cubre nada de nada, y si es que te llega a cubrir, denunciándoles claro te cobrarán la mano de obra, porque el segundo año es sólo en piezas, pero ya te digo que no te cubrará porque se deberá a un desperfecto que le has hecho tú, o es algo normla en el móvil.
RECLAMA!!! no dejes que te estafen...
suerte



vaya tela. no se en que co*o piensan. yo lo hize mediante portabilidad en la web nada de tienda. voy a reclamar fijo. quiero un terminal nuevo si o si
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Si venía desprecintado mándales un e-mail a los de Internity pidiéndoles explicaciones y cuéntales todo. Que te den una solución, que probablemente pasará por devolver ese móvil y que te manden otro Iphone.

Saludos...

mañana les llamare a apople pero diran lo que hay 4 meses
 #18
Escrito   0  0  
Lo mejor será que contactes con internity y te den explicaciones. Y que te digan también porque venía el movil desprecintado.
 #19
Escrito   0  0  
Llama mañana a internity y con lo que te digan, si te parece bien, nos cuentas... ok?

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #20
Escrito   0  0  
Si crees que te están engañando devuélvelo.Tienes 7 días desde que recogiste el móvil para ejercer tu derecho de desistimiento. Si lo devuelves déjalo todo bien documentado, para que no haya dudas, a la mas mínima ...
Volver a Vodafone