Problema con envio microsim Jazztel

2.878 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigoa, os cuento un problema, a ver si alguien me puede echar una mano.

Resulta que hace 10 dias, solicito una microsim para mi nuevo iphone 4 y me dicen que en 24 48 horas, la tengo en mi poder, bueno, pues a las 70 horas, dan de baja mi sim y me quedo sin llamadas, internet, o sea, sin nada.

Despues de inmumerables llamadas, me dicen que no se puede hacer nada, que ya esta enviada la nueva tarjeta y por seguridad se da de baja, y no me dan ninguna solucion, el caso es que llevo 6 dias sin telefono,

Viendo que no habia nunguna solucion, me compro de momento una prepago de yoigo, para al menos poder llamar, y al dia de hoy sigo sin respuesta, después de miles de llamadas mas, me dicen en la agencia de transporte que la han enviado a otra dirección.

Joder, tan dificil es enviar la micro sim a la direccion donde se envian las facturas???

Mi pregunta, viendo que esto se eterniza, (evidentemente se quitan las ganas de ser de jazztel, mira que llevo años), habría alguna forma de desviar todas las llamadas de ese telefono que pago pero de la cual no tengo la sim por que nadie sabe donde está a el numero nuevo de prepago que me he tenido que comprar??

He llamado a jazztel, me han dado unas instrucciones, pero no tienen ni idea.

Bueno, siento el toston, a ver si alguien me puede ayudar..

Gracias
Volver a Jazztel móvil