Hola buenas.
Hoy a las 16:00 he llamado para cambiar a las nuevas tarifas. Me han dado de baja la antigua y me han dicho que en 24 horas activarían la nueva.
¿Quiere esto decir que si me pongo a navegar me cobrarán sin tener tarifa de datos o la tarifa antigua sigue vigente hasta q hagan la activación de la nueva?
De momento he desactivado los datos en el iPhone, por si acaso.
Activación tarifa nueva
3.072 9
Escrito 0 0
Acabo de entrar a Canal Cliente y ahora aparece puesto "contrato básico personal". Pero no pone nada del Navega y Habla 21.
Imagino q estarán cambiandolo durante la mañana.
Imagino q estarán cambiandolo durante la mañana.
Escrito 0 0
En mi caso me acaban de activar dos habla y navega 30 y me aparece como a ti
Contrato basico personal.. Igual todos los de consumo minimo se llaman ahora así..
Contrato basico personal.. Igual todos los de consumo minimo se llaman ahora así..
Escrito 0 0
Es que no os va aponer otra cosa , los haba y navega son combinaciones de contrato basico con tarifa de datos mas modulos. Por lo tanto lo unico que existe es el contrato basico, si tu le sumas los modulos de ahorro pos ya tienes el habla y navega.
Saludos.
Saludos.
Volver a Movistar