[AYUDA] eliminar cuenta id
40.923 17
Escrito 0 0
Quizás ésta sea una solución:
-Con tu blackberry abres la aplicación "appworld", ya sabes, con la que te descargas programas, temas, etc.
-Intenta descargar cualquier cosa que te parezca, esto no es importante.
-Verás que aparece una pantalla en la que dice: "inicie sesión con su Blackberry Id"
-Justo debajo del campo "correo" hay un "enlace" que dice: "Olvidó la contraseña?
-Clicas ahí y te la enviará al correo con el que está asociada tu cuenta.
Yo mismamente lo acabo de probar en la mía y ok.
Suerte.
-Con tu blackberry abres la aplicación "appworld", ya sabes, con la que te descargas programas, temas, etc.
-Intenta descargar cualquier cosa que te parezca, esto no es importante.
-Verás que aparece una pantalla en la que dice: "inicie sesión con su Blackberry Id"
-Justo debajo del campo "correo" hay un "enlace" que dice: "Olvidó la contraseña?
-Clicas ahí y te la enviará al correo con el que está asociada tu cuenta.
Yo mismamente lo acabo de probar en la mía y ok.
Suerte.
Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
Escrito 0 0
(...)
Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
Escrito 0 0
no funciona, yo creo que no esta activada la cuenta, ya que ingreso el usuario y contrasña y me dice que son incorrectos,ya he restablecido millones de veces la contraseña pero no me deja y todo esto para poder configurar el correo electronico
, necesitaria un mensaje de confirmacion por parte bb?
, necesitaria un mensaje de confirmacion por parte bb?
Escrito 0 0
una pregunta, mamigatita: cuál es el operador con el que tienes contrato el bis?
Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
Escrito 0 0
Te enlazo, a ver si esto te puede ayudar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y a este otro para que te des de alta, por si no lo hiciste:
http://www.mobileemail.vodafone.es/
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y a este otro para que te des de alta, por si no lo hiciste:
http://www.mobileemail.vodafone.es/
Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
Escrito 0 0
ahora pongo el usuario(mi email, verdad?) y contraseña y me sale que la cuenta esta bloqueada, que espere un tiempo(sabes cuanto, por casualidad?) o llame a atencion cliente, cosa que ya hice esta mañana y no me supieron ayudar(vodafone)
Escrito 0 0
la gracia es que estoy recibiendo mis email(desde hotmail) a mi bb, pero no puedo envia ninguno por que la cuenta no esta configurada...
Volver a BlackBerry