[CONSEJO] ¿Os gustan las fundas de cinturón?

5.694 19
 #11
Escrito   0  0  
[CONSEJO] ¿Os gustan las fundas de cinturón?

Ponte los tirantes de españa ya de paso emoticon guiño

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
¡Vaya una tontería!.
Yo lo de ese tipo de fundas, pues lo veo una opción más para quien le guste llevar asi el movil. Ni mas ni menos.
Por esa regla de tres, casi todo el mundo que llevamos el movil encima parecemos tontos, pues total para marujear hablando con los colegas o la parienta, y estar como niños pequeños mandando mensajitos sms o whatsApp pues ya me diras para que llevar ese estorbajo en el bolsillo; ni que fueramos ministros o agentes secretos que necesitemos estar siempre localizados...

Lo llevas en el cinturón y lo sabes...emoticon sonrisa

Es mi opinión, y el tema de llevar el móvil encima pues también es seguridad, te puede pasar cualquier cosa y tienes que llamar a alguien, no siempre es por tonterias...

Saludos!

Málaga.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Yo la uso desde hace muchos años. Y sí. Estéticamente es feísima y te hace de Mauricio Colmenero. De eso no hay duda, pero es tan práctica. Te pones el móvil en el cinto y te olvidas de que lo llevas.

Lo del clip magnético yo nunca he notado nada y pienso que es leyenda urbana.

Saludos.

Ole ahí, claro que sí, alguien que lo reconoce que lo lleva y es feísimo...que sea práctico eso no te lo pongo en duda compañero.

Málaga.
 #14
Escrito   0  0  
No me gustan nada
Me parecen tipo "Torrente", la verdad, es como lo de las riñoneras, no puedo con ellas, en fin....pero para gustos...como si te cuelgas el móvil de la correa de las sandalias, cada uno lo pone en la funda más cómoda...
 #15
Escrito   0  0  
A mi tampoco me gustan nada, pero reconozco son practicas. Yo la llevo cuando trabajo, especialmente en verano, ya que voy de casa en casa, llevo ropa de trabajo y no es que tenga muchos bolsillos para meter el movil, asi que no tengo mas remedio. Pero cuando no trabajo el movil al bolsillo. Depende mucho de las necesidades de cada uno.

 #16
Escrito   0  0  
Lo veo también un accesorio "tipo Torrente". Si es por trabajo y tal, pues bueno, si no hay más remedio. Si no, nunca en la vida la usaría. Saludos
 #17
Escrito   0  0  
A mi no me gusta, la verdad.

Y lo del imán es una leyenda urbana como una casa como las muchisimas que hay. La peña se cree cualquier cosa. De hecho, uno de mis entretenimientos preferidos es decirle a una amiga que se cree TODO cualquier cosa relacionada con los móviles/ordenadores. Te sorprendes al ver que te viene otro amigo a decirtelo a tí "para que lo sepas" emoticon roto2 emoticon carcajada emoticon carcajada
 #18
Escrito   0  0  
Yo no me podría una funda de esas ni de coña,vamos y después de haber visto Aida durante tanto tiempo pues con razón de más ajja.
Pero bueno si te gustan no pasa na tampoco emoticon roto2
 #19
Escrito   0  0  
Old style! Los 90s vuelven a la carga

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #20
Escrito   0  0  
Es comodo, para mi padre en su trabajo.

"Lucharemos por lo nuestro"

Interesado en comprar Samsung Galaxy S (privados)
Volver a General