Iphone o sgs2¿?

5.229 24
 #21
Escrito   0  0  
yo llevo con iphone desde el 3g,pasando por el 3gs y ahora el 4,con tanto boom de android me hice con un galaxy s2 para probar,y a dia de hoy sigo con mi iphone y el galaxy guardado en la caja
 #22
Escrito   0  0  
OKs, evidentemente, en la variedad está el gusto.
A mi me convence el iphone,pero también es verdad que me encanta mi ipod, que me gustan los ipads y que prefiero un Apple al windows....y de nuevo...viva la variedad y que cada uno elija, que para eso vivimos en un país libre!!!!!!
Además, qué co*o, los dos son unos bichakos, no puedes equivocarte cogiendo cualquiera de ellos!!!!!!!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
yo llevo con iphone desde el 3g,pasando por el 3gs y ahora el 4,con tanto boom de android me hice con un galaxy s2 para probar,y a dia de hoy sigo con mi iphone y el galaxy guardado en la caja

Bueno, y yo llevo con Android desde la htc Hero, pasando por un Millestone y una Tab hasta mi actual Galaxy S2 y tambien e provado el Iphone 4 y tambien lo dejaria guardado en su cajita. ¿Significa eso que uno es mejor que el otro? Pues no, solo que tu estas acostumbrado a Ios y yo a Android, nada más. Deberiamos de dejarnos de los tipicos topicos a la hora de aconsejar a la gente...

Lo unico objetivo es que actualmente el Galaxy S2 es un terminal más potente, más ligero, más fino y con mejor camara que el Iphone 4 (ya veremos cuando salga el 5, que seguramente la cosa cambie, o eso espero), otro tema es que pueda gustar más Ios o Android, eso ya es más a gusto de cada uno y muy subjetivo.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Bueno, y yo llevo con Android desde la htc Hero, pasando por un Millestone y una Tab hasta mi actual Galaxy S2 y tambien e provado el Iphone 4 y tambien lo dejaria guardado en su cajita. ¿Significa eso que uno es mejor que el otro? Pues no, solo que tu estas acostumbrado a Ios y yo a Android, nada más. Deberiamos de dejarnos de los tipicos topicos a la hora de aconsejar a la gente...

Lo unico objetivo es que actualmente el Galaxy S2 es un terminal más potente, más ligero, más fino y con mejor camara que el Iphone 4 (ya veremos cuando salga el 5, que seguramente la cosa cambie, o eso espero), otro tema es que pueda gustar más Ios o Android, eso ya es más a gusto de cada uno y muy subjetivo.

totalmente de acuerdo,eso es como el que lleva toda la vida con windows y se pasa a mac,al principio no sabes por donde cogerlo,pero cuando te acostumbras ya no quieres cambiar y asi con todo en esta vida,si pudieramos cambiar de mujer como de telefono......jajajajajajaja
 #25
Escrito   0  0  
Pues mira si no es para ti... regalando un iPhone quedas que te cagas! emoticon sonrisa
Volver a General