OFFTOPIC Otro Bulo sobre ING Direct

4.610 4
 #1
Escrito   0  0  
OTRO BULO EN INTERNET- LEELO Y REENVIALO

Hola,

Necesito tu ayuda para frenar la repercusión de un bulo que circula por Internet.

Hace unos días se envió un e-mail cuestionando la solvencia y credibilidad de ING DIRECT. Se trata de un FALSO RUMOR que llegaba a decir que el banco en el que trabajo llevaba “ 3 meses en suspensión de pagos”, lo que además de no ser cierto, supone una tremenda injusticia.

Para intentar contrarrestar el daño lo único que te pido es que re-envíes este e-mail a todas aquellas personas que tu creas oportuno.

Seguro que a alguien le molesta que en ING DIRECT hayamos revolucionado el mercado español ofreciendo productos de alta rentabilidad y seamos el 8º banco del ranking por pasivo de balance.

Te paso las respuestas que estamos dando a estos rumores:

- Cuando se pone en duda nuestra solvencia, decimos que ING DIRECT es sucursal en España de ING BANK N.V. que, como matriz, responde por los depósitos de todos nuestros clientes. ING BANK N.V. tiene una calificación de solvencia superior a la de otras entidades financieras como SCH o Bankinter e incluso mayor que empresas como Telefónica, Endesa, Altadis o Gas Natural. Además, pertenece en un 100% al Grupo ING, primer grupo financiero holandés y uno de los mayores de Europa. Esto significa que es tan improbable que quiebre ING BANK como que lo haga cualquiera de estas empresas.

- Cuando se nos acusa de falta de transparencia a la hora de comunicar resultados, decimos que ING BANK N.V. comunica de forma rigurosa y puntual su balance y demás datos financieros al Banco de España y a la Asociación Española de Banca Privada. Además, el Grupo ING comunica sus resultados a la prensa de forma consolidada a nivel mundial con una periodicidad trimestral.

- Cuando se plantean dudas sobre si pertenecemos al Fondo de Garantía de Depósitos, insistimos en que ING BANK N.V., como entidad financiera holandesa, pertenece al Fondo de Garantía de Depósitos de Holanda, que ofrece exactamente la misma cobertura por inversor que el Fondo de Garantía de Crédito Español, dado que esta cobertura, que actualmente asciende a 20.000 euros, está regulada por normativa europea.

Por favor ayúdame a difundir este mensaje y evitar así que se propague un falso rumor que afecta al banco y a todos los que trabajamos en él. [URL=http://www.ingdirect.es][B]
 #2
Escrito   0  0  
ING es una nueva operadora de telefonia movil??? guay mas competencia

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #3
Escrito   0  0  
¿?


Cómo te veo, me ví; y cómo me ves, te verás. Salu2
 #4
Escrito   0  0  
acamacho, el que escribe el primer post, pertenece al foro moderado.

Saludos

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #5
Escrito   0  0  
Perdona me acabo de enterar de lo que significa OFFTOPIC, acabo de leer tu mensaje del moderado

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Volver a General