Servicio de Atencion al Cliente de Apple

4.703 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenos os voy a explicar mi experiencia con Apple y su servicio de Atencion al cliente, ya que hasta ahora mis experiencias con vomistar, vodafone... rozaba lo indignante, por fin puedo decir que he quedado satisfecho con una compañia!

Bien, hace unas semanas me surgio un problema con mi iphone y me comenzo a salir un error en pantalla, llame al telefono de asistencia tecnica de apple y me contesto una chica muy simpatica y atenta ( argentina, lo digo porque es un acento que me encanta jeje ). Pues bien, despues de hablar muy amistosamente me envio una solucion por correo electronico y me dijo que lo intentase arreglar tal como ponia en el correo y que si surgia algun error otra vez, que volviese a llamar que ademas dejaria mi problema anotado en el ordenador para no tener que volver a explicarme cada vez que llamo.

Hice tal como me decia en el correo, funciono! estuve una semana sin problemas, hasta que me volvio a salir el error! Volvi a llamar, esta vez me atendio una chica un poco borde y un poco incompetente, bien despues de tener que volver a explicarle 20 veces y repetirselo porque parecia que no me entendia, me dijo que la unica solucion era que me pasara por la tienda de Apple en Barcelona, y me pidio cita para el dia siguiente. Esto me cabreo porque aqui todo el mundo dice que envian a un mensajero y recogen el movil y te lo arreglan, y yo tenia que desplazarme para que en la tienda me respondieran que no podian hacer nada.

Llega el dia siguiente, me acerco a la tienda ( impresionante la tienda y la atencion al cliente, y la cantidad d dependientes , mas que clientes). Me atienden y me hacen esperar 5 min, me tiende un chico me mira el movil, me dice que el sensor de humedad detecta que le ha entrado liquidos, tengo la pantalla un poco rallada y tiene algunos golpes. Me dice que el error efectivamente existe, pero alomejor es debido por utilizar algun dispositivo no oficial, le respondi que no, que todo era legal. Tras 2 minutos examinando el telefono, se giro abrio un armario, saco un nuevo iphone impecable y me dijo que entonces me lo cambiaba!

Que subidon.. cambiar un movil estropeado, con rayas en la pantalla, con golpes... por uno nuevo! Antes cuando se me estropeaba otro movil bien que me hacian pagar, nunca en mi vida me dieron uno nuevo porque si! Por algo los moviles son tan caros.. Porque el servicio que te ofrecen luego es impagable! no es perfecto.. porque la segunda chica que me atendio.. telita! pero es la primera vez que qedo satisfecho de verdad!

Por eso recomiendo, si alguien tiene problemas y tiene una tienda cerca, que se pase! que no envie el movil a ningun sitio para esperar una semana... Espero que a alguno esto le ayude.. Saludos!
Volver a Apple