sobre cydia despues de jailbreak ios 4.3.1 con redsn0w

6.038 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Una cosa, despues de hacer el jail donde todo ha ido perfecto, entre en la aplicación que entre me sale un cartel rojo que pone:

IOS 4.3 UPDATE WARNING
CLICK HERE TO READ MORE

da error de red y no puedo leer, pero eso que es? quizas que no es una version adecuada para 4.3 o superiores y puede haber problemas o no tiene nada que ver?

Vamos eso me sale ya dentro de cydia al buscar aplicaciones y entrar en ellas para la instalación

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes"
 #2
Escrito   0  0  
No se que version te bajastes para el JB.

Lo primero , actualizar el iphone a la ultima version del IOS , en este momento 4.3.1

Luego descargar el JB en un sitio fiable, yo te recomiendo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todo lo demas deberia ir sobre ruedas.

No lo hagas si lo has liberado con ultrasnow que dicen que se pierde.

< - - - - - >
Hay 2 cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, aunque de lo 1º no estoy seguro.(A.Einstein)
< - - - - - >
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adispain
No se que version te bajastes para el JB.

Lo primero , actualizar el iphone a la ultima version del IOS , en este momento 4.3.1

Luego descargar el JB en un sitio fiable, yo te recomiendo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todo lo demas deberia ir sobre ruedas.

No lo hagas si lo has liberado con ultrasnow que dicen que se pierde.


Lo he hecho con redsn0w y todo va bien, solo que al entrar en algunas aplicaciones en cydia para instalarlas me sale el letrero ese en rojo. Tengo la ultima version 4.3.1

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes"
 #4
Escrito   0  0  
a ver, entra por ejemplo en cydia espaol y veras lo que te digo, y luego el tema este de cambiar ajustes de paquete, activado o desactivado?
Yo iba a poner una apli que es updatr que te dice lo que se actualiza

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes"
 #5
Escrito   0  0  
hola,a mi tambien me sale ese letrero en rojo al instalar algunas aplicaciones
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo he pasado de eso y a instalar cosas, de todas formas esto de cydia es algo rudimentario, no me gusta nada pero bueno es lo que hay, he instalado cydia en espanol y no se ha instalado bien ha dado algun problema, entonces no se si no se instala nada o si se me ha quedado la mierda de la mala instalación por ahi, y luego he añadido un par de repositorios y también me ha dado problemas o al menos dice que algunas partes no las ha podido descargar bien o no se que, el caso es que luego he podido encontrar las aplicacioens que estaban ahi e instalarlas bien, en fin no se, de momento voy pasando y ya iré aprendiendo.

Saludos

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes"
 #7
Escrito   0  0  
Alguien sabe que es el fileape ese, que aparece por ejemplo en shazam que dice no se que de que hay que pagar o enviar un mensaje para parar no se que servicio?
No he llegado a descargar nada pero toca un poco los c*j*ne* el servidor ese

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes"
 #8
Escrito   0  0  
Lo raro q ami me va perfecto el cydia y lo curioso es q lo tengo en español sin bajarme nada de cydia en español os pasa??? Y lo de cydia en algunas aplis en rojo no pssa na pq he bajado unas pocas y van perfecto, sabeis alguna para las wifis???
 #9
Escrito   0  0  
a mi tambien me ha salido solo cydia en español,yo tambien he instalado a pesar del cartelito rojo y algunas aplis perfecto,otras dan error,supongo que sera porque tienen que estar los servidores saturados.
una pregunta ya que soy un poco novato en este sistema,¿todas las aplis o juegos que instalas con cydia o con installous tienen que tener su icono en el springboard no?porque alguna que he instalado no me ha salido
saludos
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a iOS