Error 619 Huawei

80.779 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaskagorri
Me salía error 619 en el móbile patner en el proceso de autenticación. Lo solucioné de la siguiente forma: Abrir mobile patner, desplegar pestaña de herramientas, entrar en opciones, entrar en administrador de perfiles, entrar en avanzados. Donde pone ajustes del protocolo de autenticación probad seleccionando CHAP y si no funciona probad seleccionando PAP. Segun que proveedor de internet tengais os funcionará con CHAP o con PAP.
Espero que os sea de utilidad.


Perfecto!!

Para Simyo (orange) es una autentificacion CHAP y para Euskaltel (vodafone)es PAP

Gracias!
 #12
Escrito   0  0  
yo tengo un modem Huawei E156G con simyo, me ha dejado de funcionar a raiz de instalar el avg y desinstalarlo porque me daba problemas con el w.vista…ahora me sale un error muy raro al intentar conectame…
-error al crear un nuevo contacto en la agenda
miro en la agenda y no hay ningun numero…
mi pregunta es…emoticon ummmmm
tiene que haber algun nombre y telefono en local o en sim para que esto funcione?? es q nunca me fijé cuando funcionaba.
solo me puedo conectar a traves de centro de redes y recursos compartidos…esto cambia algo mi conexión?
deberia preocuparme y llamar a simyo?
de verdad q cuando las cosas se inventan nadie sabe los problemas q pueden generar…cuantas opciones he llegado a leer en los foros de internet..
espero q me puedan despejar un poco el cielo ^-^ gracias!!!!!!!emoticon sonrisa

SafiraDark ha adjuntado esta imagen:
Error 619 Huawei

Volver a Simyo