--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - GTI-8320---Con Android---H1DROID---

318.659 486
 #241
Escrito   0  0  
Ok, ahora mismo estoy currando pero espero que esta noche tenga tiempo para dejar subida la versión del dia 7. También interntaré hacer un mini tutorial de como compilar todo el proyecto (mientras compilo la nueva versión).

Igualmente tener en cuenta que si Mephisto no ha sacado una release oficial quiere decir que el build va a ser poco estable pero entiendo el ansia de tener algo aunque funcione solo a medias (Como LIMO XD).

Saludos!

Fuck off LIMO Fundation!
 #242
Escrito   0  0  
La imagen para la SD:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

descomprimir el contenido en la targeta SD.

La imagen de booteo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Flashear con odin desde linux:

./odin boot.bin

Espero que funcione... Como ya dejé claro no he podido probarlo y no me responsabilizo de brikeos. Aunque debería funcionar.

Saludos!

Editado: Esto es sólo para los más impacientes... A lo largo de esta semana pondré un build del estado actual del proyecto.

Fuck off LIMO Fundation!
 #243
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias, kalvinarts.

Já instalei. Está ok a instalação.
(Ficou no sdcard na pasta 'Android' e tive que copiar para a raíz).

Para já noto que não tem wifi a funcionar.
Sem acesso ao sdcard.
 #244
Escrito   0  0  
v0.4 lançada pelo mephisto.
Wifi, bluethooth e melhorias na gestão de energia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(falta ainda: camara, 3g, gps)
 #245
Escrito   0  0  
Excelentes noticias emoticon sonrisa

Por lo que pude leer del Debes estar logueado para poder ver los enlaces., el móvil no se pone en suspensión cuando se bloquea, con lo que debe consumir mucha batería.

También leí en un comentario de Harleysue que el teléfono no funciona ¿alguien comprobó ésto?
 #246
Escrito   0  0  
nk82,
Sim, sem modulo de telefone e não crasha em stanby mas gasta bastante energia.
 #247
Escrito   0  0  
K Grande!
esta tarde lo pruebo.
Dice que aun no se suspende, pero que ahora debe ser más eficiente que antes, debería durar más la batería, estamos cada vez más cerca.
 #248
Escrito   0  0  
E dá para fazer off e on sem tirar a ba teria. :cool:
 #249
Escrito   0  0  
He testeado la 0,4. como veo que este foro es multi-cultural, os lo pego lo que he escrito en freelimo.

Hi to all. I've been testing v0.4, and it seems to be a problem with SSL certificates, with the browser its ok because you can change a setting to something like 'ignore all SSL warnings', but the applications that need some kind of login just don't work. For example, the email, facebook, or the market (applanet).
At the beggining I thought that browser was the only app that worked with wifi, but then I saw that eBuddy messenger also works, as it seems it doesnt use certificates. I noted that the pictures weren't showed up until i made login on facebook throw the browser. The phone crashed some times, but not very often
On the other hand, some good things:
-youtube videos are just awesome
-can't be compared with limo
-its cool that we can switch off with the button
-many things work already
 #250
Escrito   0  0  
Yo estuve probando ayer pero no conseguí que el wifi me funcionara, ni con WPA2 ni con la red abierta sin contraseña. En el menú siempre aparecía debajo de WIFI el siguiente loop(lo pongo de memoria):

Connecting
Scanning
Disconnected

Has conectado a algún tipo de red en particular para que funcionara?

En otro orden de cosas, hay algún manual / tutorial de como instalar aplicaciones en h1droid? He copiado algunos .apk en la partición FAT pero no aparecen para instalarlos, tampoco me reconoce el USB desde Linux(aunque tampoco he investigado esto mucho).
Volver a Samsung