--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - GTI-8320---Con Android---H1DROID---

318.657 486
 #231
Escrito   0  0  
Não está disponivel.
Nem está no gitorious, segundo o mephisto.

Possivelmente terá que se esperar primeiro por uma solução para o 'power management'.
 #232
Escrito   0  0  
Hoy parece que hay grandes avances en gitorius, con la integración de los drivers de wifi y bluetooth, y algo de la camara

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #233
Escrito   0  0  
Parece que va todo viento en popa, es una alegría
 #234
Escrito   0  0  
Parece que después de unos días de actualizaciones en GIT por parte de Mephisto, ahora se está centrando en hacer funcionar el módulo de Bluetooth y por lo que parece, el WiFi ya está subido a GIT. Cada vez hay más ganas de ver una 0.4 emoticon sonrisa
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nk82
Parece que después de unos días de actualizaciones en GIT por parte de Mephisto, ahora se está centrando en hacer funcionar el módulo de Bluetooth y por lo que parece, el WiFi ya está subido a GIT. Cada vez hay más ganas de ver una 0.4 emoticon sonrisa

Y pregunto yo...

(aunque sea la primera vez que escribo, llevo siguiendo el hilo desde el principio).

... no se puede compilar? Yo se lo jusitito de programación, pero no hay compilador o algo? Digo para ir haciendo pruebas, e ir viendo cosillas.

Saludos.
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyolo
Y pregunto yo...

(aunque sea la primera vez que escribo, llevo siguiendo el hilo desde el principio).

... no se puede compilar? Yo se lo jusitito de programación, pero no hay compilador o algo? Digo para ir haciendo pruebas, e ir viendo cosillas.

Saludos.


Si que se puede, tienes instrucciones precisas en la página de Google code del proyecto. Para testear vale, el tema es que mientras Mephisto no considere que está todo medianamente bien para ofrecer una versión, el sistema compilado va a ser aun más inestable de lo normal.
 #237
Escrito   0  0  
Yo encontré algunos problemas con el entrono de desarrollo que tuve que solucionar para poder compilar todo el proyecto ya que las versiones han cambiado desde que se hizo el howto en google code... Si quereis os puedo pasar la última imágen del sistema y el último kernel compilados...

Igualmente aviso, a mi se me muerto el cable y estoy a la espera de que me llegue uno nuevo así que no he podido flashear aún esta versión y no me reponsabilizo de nada.

Todo está en la versión del 7 de febrero. Se supone que ese día el wifi ya estaba terminado... Supongo que esta semana tendré tiempo para hacerlo con la nueva versión. (Cuando lo tienes todo preparado tarda unas 2 horitas en compilar...).

Si por la tarde veo interesados por el foro, dejaré unos links de megaupload para que el que quiera lo pruebe.

Fuck off LIMO Fundation!
 #238
Escrito   0  0  
kalvinarts, Claro que estou interessado!
Se bem que creio que nessa data não estivesse no git o modulo funcional do wifi.
manda os links que iremos testar.emoticon gafas
 #239
Escrito   0  0  
Yo he intentado compilar el proyecto sin éxito. Me gustaria probar la versión que tienes compilada (7 febrero)emoticon sonrisa
¿podrias decirnos como has conseguido compilar el proyecto? porque efectivamente siguiendo los pasos de google code da varios errores.

Gracias,
Un abrazo emoticon sonrisa
 #240
Escrito   0  0  
Sería interesante contar con un documento para compilar la última versión, así no dependemos siempre de que sólo uno haga el trabajo. Además así el resto de gente puede aprender sobre la marcha.

Tanto el howto como el compilado serán bienvenidos.
Volver a Samsung