Preparar el first (examen de inglés)... Recomendaciones

64.363 80
 #11
Escrito   0  0  
Hola gente! Acabo de encontrar este hilo, Qué alegría!!!
Yo me presento el 12 de Marzo, ya me han cobrado los 182 eurazos. Es la primera vez que me presento, pero espero aprobar, porque vaya pastizal!!! Lo siento mucho por Cesar, pero ánimo!!!
Yo estoy de exámenes de la carrera, hasta el 28 de enero no me pongo con el FIRST pero bueno.
Tengo un libro para preparar el FIRST que compré en la fnac. Entre eso, y pasarle las redacciones a una amiga para que me las corrija y el oral con amiguetes extranjeros, espero que sea suficiente para tener buena nota.
Después de cenar, me leo todo lo que habéis escrito arriba.
Salu2! Y a por elloooooo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #12
Escrito   0  0  
beta_trueb! ¿cómo va la preparación? yo empiezo mañana o el lunes.
Ando un poco cagao porque he hablado con varias personas que se presentaron en diciembre y todas habían ido a academia durante unos meses. Y aquí nosotros vamos a pelo... Algunos incluso han suspendido con un 55...casi es aprobado pero le han volado los 180 eurazos...
Yo esta semana he empezado a leer invictus que lo tenía por casa y para aprender vocabulario "de mayores" me viene estupendo.

En la convocatoria del first hay dos lecturas recomendadas.
Jurassic Park de Michael Crichton
The woman in white de Wilkie Collins
Yo me las he bajado y las he puesto en el iphone para leer en el metro y tal.

Ánimo!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #13
Escrito   0  0  
Por si os sirve...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No he verificado la veracidad de los links...pero sn los libros que yo usé en su momento para sacarme el First (con una B).

Espero que os sirvan y que tengáis suerte!

 #14
Escrito   0  0  
Otra más que se lo quiere preparar para junio

Aquí os dejo un blog que van colgando cosillas(no es específico del First),creo que es bastante completo(tienen un curso en marcha).
Además si le preguntas cosas concretas,ellos mismo te responden

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

P.D:Ni que decir tiene que no tengo nada que ver con el blog ese,ojalá mi nivel diese para ello
 #15
Escrito   0  0  
Niquist que tal tío¿¿¿ Yo sinceramente tengo esperanzas de aprobar, pero lo que tiene mérito es lo tuyo y no lo mío, porque aunque no vaya a academía tengo a mi hermana que es una auténtica crack del inglés y me enseña mejor que lo harían las academías... como digo aquí el único que tiene más mérito eres tú compi.

Por cierto chicos, habeis visto la noticia de irte a Alemania???voy a abrir ahora un post por si la gente lo sabe... pero a mi no me importaría irme a currar allí.. lo malo que por lo que he leido no basta con inglés hay que saber Alemán y no tengo ni zorra de nada...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986

En la convocatoria del first hay dos lecturas recomendadas.
Jurassic Park de Michael Crichton
The woman in white de Wilkie Collins
Yo me las he bajado y las he puesto en el iphone para leer en el metro y tal.

Ánimo!!!


¿Dónde has visto esas lecturas recomendadas?

Soy otro que se suma al carro.

Este curso gratuito, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , tiene buena pinta, aunque no lo he indagado a fondo.

Ciao.
 #17
Escrito   0  0  
Interesa mucho la verdad, ya que al buscar trabajo si no tienes ningun titulo de por lo menos el first no vas a ningun lado, hablo de lo mio que soy ingeniero.
 #18
Escrito   0  0  
He encontrado esta pagina:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tiene buena pinta y puedes hablar con gente que sabe inglés y quiere aprender español.
 #19
Escrito   0  0  
yo quiero hacer una pregunta, cuales son los niveles de certeficado que hay? puedes presentarte directamente al examen sin ir a clase?

Saludos

Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

 #20
Escrito   0  0  
A ver,que oferte la universidad de Cambridge son:
* KET (Key English Test) | Cambridge English: Key
* PET (Preliminary English Test) | Cambridge English: Preliminary
* FCE (First Certificate in English) | Cambridge English: First
* CAE (Certificate in Advanced English) | Cambridge English: Advanced
* CPE (Certificate of Proficiency in English) | Cambridge English: Proficiency

Pero vamos que yo solo habia escucado del First,hacia arriba.

Luego existen otros tipos de "examenes" que no los organiza Cambridge,como puede ser el TOEFL.

Un saludo
Volver a La Taberna