Preparar el first (examen de inglés)... Recomendaciones

64.360 80
 #31
Escrito   0  0  
Mañana Examen del First! Llegó el día!
¿cuándo lo tenéis vosotros? ¿Cómo lo lleváis?
Ánimo!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #32
Escrito   0  0  
enhorabuena nyquist... ya has aprobado el oral??? Joder que crack... yo estoy con la gramática y me parece muy muy xungo...De todas formas como te examinas mañana si el examen oficial es en junio no???

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #33
Escrito   0  0  
yo estoy buscando academias que den cursos intensivos,porque no creo que pueda sacármelo por mi cuenta...
¿qué os parece 270€ + 25€ (material) un curso intensivo de 60h?
Con las tasas que son 170€ se me sube a casi 500€ la tontería...
 #34
Escrito   0  0  
La nota del oral sale junto con la del escrito, es decir, aunque se hagan por separado, se evalúan conjuntamente. La nota sale el 20 de abril. Mal no fue el oral, pero lo podría haber hecho mejor. Hay 3 exámenes del First Anuales. Diciembre, Marzo y Junio. Y como en Enero y Junio tengo exámenes de la carrera, ahora es cuando mejor me venía.

En verdad, me ha pillado el toro y he hecho menos de lo que quería. El libro del first que compré tiene 15 temas y he hecho 6. Y un pequeño libro de errores comunes tiene 25 temitas y he hecho 10. Así que voy bastante justo. Solo he hecho 2 writings y 0 pruebas del listening. Voy bastante justo. Pero la suerte ya está echada. A ver que tal se me da!

Me dispongo a hacer mi primer y único simulacro de examen. Haré todas las partes menos el listening (no dispongo de audios) y speaking (ya me he examinado).

Bueeeeno, ya os contaré. Lo malo es que hasta el 20 de abril no sale la nota....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #35
Escrito   0  0  
Puedes prácticar el listening puedes utilizar a mr duncan (youtube), aunque es sencillo vete a las últimas lecciones...

El use of english a mi me parece imposible... ya nos dirás que tal te ha ido

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #36
Escrito   0  0  
Hola chicos, ahora que tengo unos minutos para dedicarle al foro os cuento que tal fue el examen.

Que el examen es largo, ya lo sabéis. Empezó a las 9 de la mañana, eramos unas 400 personas. Cada uno en su mesita con su nombre. El examen terminó sobre las 15:30.

En general, no lo vi difícil.
El reading, como siempre, es la parte más sencilla.
El writing, me salió estupendamente (y eso que era lo que más miedo me daba a priori) aunque luego veremos si la nota se corresponde con esta impresión.
El use of english, complicadete pero creo que no me salió mal. Hubo 3 o 4 opciones imposibles de distinguir. Al menos para mi, que no soy nativo, eran demasiado ambigüas. Así que jodidete.
El listening fue de debacle. Me sentí impotente y todo. Porque yo pensaba que lo entendería mejor. Además, en los ejercicios de elegir una opción, los hij*dep*t* de los audios hablaban de todas las opciones, no valía con entender por encima lo que decían, había que entenderlo perfectamente. Imagino que los que van a academia tienen el oído habituado a estos listenings y al British English.

La nota no sale hasta el día 20 de abril, pero si me tuviese que jugar 10€, me los jugaría a aprobado. Me puedo llevar un gran owned y tal, pero bueno, es mi impresión.

Ahora me he venido arriba y puede que me compre un libro para preparar el CAE (el Advance), eso sí, con calma. Mi idea es hacer el libro por mi cuenta, y 2 meses antes del examen de Marzo del año que viene, apuntarme a una academia para hacer listenings y writings a saco.

Si tenéis alguna duda, preguntad!
Ánimo, que no es tan difícil! ;-)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #37
Escrito   0  0  
Pero no hay examen oral?
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lpgmg
Pero no hay examen oral?

Sí claro, está unos posts más arriba! Pero no se hace el mismo día que la parte escrita.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #39
Escrito   0  0  
Ya decía yo! jejeje
 #40
Escrito   0  0  
Acaba de salir la nota!!! APROBADOOOOOOOOOOO =)
Gracias a todos los que confiaron en mi, jajajaja.
72/100 , me he quedado a 3 décimas de ascender de escalón, pero bueno. El listening es que me fue muy mal, pero eso ya lo sabía yo...
Si queréis preguntarme cualquier cosa sobre el examen, hacedlo.
Ánimoooo a los que lo estén preparando!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
Volver a La Taberna