whatsapp

12.546 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!! Me acabo de instalar el whatsapp, y tengo tres dudas:
-gasta mucha bateria si tengo las notificaciones activadas, aunque solo sean para el whatsapp?
- Aunque tenga cerrado por completo el programa (multifuncion incluida), me siguen llegando notificaciones?
- si tengo el movil apagado o fuera de cobertura, cuando lo encienda, me llegan los mensajes que me han llegado mientras estaba apagado??
supongo que seran unas dudas un poco chorras, pero bueno, si alguien me las puede solucionar, se lo agradeceria. muchas gracias

iphone 3gs, 4s
 #2
Escrito   0  0  
Yo sólo te puedo responder a la última. Sí, si tienes el teléfono apagado o sin cobertura, cuando inicies el programa te saldrán todos los mensajes que hayas podido recibir durante ese tiempo.

Un saludo!

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
las notificaciones no gastan casi bateria, solo notas diferencia de bateria cuando te pones a usar el programa que esta constantemente conectado
las notificaciones llegan siempre, el whatsapp es una aplicacion que siempre esta "online" para los demas, igual que el Blackberry Messenger, no se puede cerrar sesion ni nada por el estilo
y los mensajes se guardan incluso si tienes desinstalada la aplicacion, yo por ejemplo la instale una vez en la blackberry pero la borre al poco tiempo, y al cabo de 2 meses o asi la instale en el iPhone y me llegaron los mensajes que me habia escrito la gente en ese tiempo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edelarriva
Hola!!! Me acabo de instalar el whatsapp, y tengo tres dudas:
-gasta mucha bateria si tengo las notificaciones activadas, aunque solo sean para el whatsapp? No
- Aunque tenga cerrado por completo el programa (multifuncion incluida), me siguen llegando notificaciones?Si
- si tengo el movil apagado o fuera de cobertura, cuando lo encienda, me llegan los mensajes que me han llegado mientras estaba apagado??Si
supongo que seran unas dudas un poco chorras, pero bueno, si alguien me las puede solucionar, se lo agradeceria. muchas gracias

 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias por vuestras rapidas respuestas. asi da gusto

iphone 3gs, 4s
Volver a iOS