¿Xfera ya? Xfera cuando

1.314 16
 #11
Escrito   0  0  
Joder,dije 2002???
Tanto movil me esta afectando al cerebro emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
jejeje,me he equivocao quiria decir del 2001.
Pues eso.Disculpad.
Samu emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Cuanta discreción por parte de la compañía... es de esperar.
PD de PD, realmente me has sorprendido emoticon feliz
¿Apuesta?
Podría esperar a mañana... y así me "aprovecharía" de información "reservada" que con un fácil soborno podría sacerle a alguien :lol:
pero no lo haré, jeje
No sería justo, así pues me inclino por un lanzamiento tras el verano, en septiembre, para que cuando lleguen las Navidades, estemos informados, felices y calentitos con tentadoras ofertas.
joli ton jeux
Un saludo
Teresa
 #13
Escrito   0  0  
Joder con el niño!!!!!! Recordandonos ya cuando es su cumpleaños!! Pues que sepas que ni de coña te vamos a regalar un UMTS... aunque si los regalan, tal vez... podria ser emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Saludinessss
 #14
Escrito   0  0  
Señorita Teresa, que sepa usted que no soy facil de sobornar, asi que de "facil soborno" ya se puede ir usted olvidando :P

El soborno tendra que ser enorme!!! Luego hablamos! emoticon sonrisa

Y por cierto, soy un desastre. No les he llamado emoticon triste Sorry

Salu2
 #15
Escrito   0  0  
Señorito Barrylm, dije que podría pero que no lo haría.... lea usted bien, mi apuesta fue ya hecha.
Ni grande ni pequeño
Teresa
 #16
Escrito   0  0  
Pues que pena!

Yo que me queria hacer el duro! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2
 #17
Escrito   0  0  
Señorito Barrylim emoticon sonrisa Vd se equivoca.
Si quieres saber cuando es mi cumpleaños te lo digo porque no es dificil de olvidar: el 31 de Diciembre.
Respecto de lo del UMTS no estaria mal que me lo regalaseis emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa aunque con un GSM con GPRS me conformaria.
Jajaja :P:P:P
Nos vemos tio.
Salu2.Samu
Volver a Moderado