Alguien sabe por cuanto .....

1.734 6
 #1
Escrito   0  0  
Estoy mirando la pagina de orange, y estoy viendo que el iphone 3gs de 8gb lo tendran proximamente (igual que en vodafone... que desde que lo sacaron no se puede comprar ni mirar online) pero lo que a mi me interesa es saber por cuanto lo sacaran mas o menos y con que tarifas

si alguien lo sabe y puede ayudar se agradeceria

salu2emoticon alegre

pdt: espero que no sea muy caro ya que es el 3gs y de 8gb... supongo que tendra un precio razonable, pero estos de orange.. a saber porque el iphone 4 con cualquier tarifa cuesta lo mismo.. no son listos ni na
 #2
Escrito   0  0  
nadie sabe nada?... alguien tiene que saber algo
 #3
Escrito   0  0  
Con el lanzamiento del iPhone 4 también salió el 3GS con sus precios. El problema es que lleva semanas agotado, y parece que no hay indicios de que vuelva...

Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roeth
Con el lanzamiento del iPhone 4 también salió el 3GS con sus precios. El problema es que lleva semanas agotado, y parece que no hay indicios de que vuelva...

semanas?, yo creo que directamente nunca lo tubieron y lo pusieron para darle salida al iphone 4.. porque desde que lo pusieron en la web, nunca a estado disponible la informacion del telefono ni nada, siempre pone disponible proximamente (igual que el htc desire), pero ese a diferencia si que lo an tenido alguna vez

muchas gracias por la informacion de todas formas, si alguien sabe mas se agracederia
 #5
Escrito   0  0  
Hice una portabilidad a Orange el 1 de septiembre, pidiendo el Iphone 3gs. He recibido el sms de Orange esta mañana diciéndome que la portabilidad será efectiva el 8 de septiembre o sea este miercoles así que vamos a ver lo que voy a recibir emoticon sonrisa

"La felicidad no consiste en acumular bienes materiales, ni siquiera en conseguir el éxito, sino en vivir en armonía con uno mismo y disfrutar de la compañía de los seres queridos"

Tratos OK : Sobotta, dasina (x2 emoticon sonrisa),imeilibera (liberación perfecta emoticon sonrisa)
 #6
Escrito   0  0  
Pues hoy he recibido el paquete de Orange y el Iphone 3Gs existe emoticon alegre. Pero desde que lo pedí es verdad que después no lo he visto en stock. Espero que tengas suerte si quieres un Iphone 3Gs.
Saludos

"La felicidad no consiste en acumular bienes materiales, ni siquiera en conseguir el éxito, sino en vivir en armonía con uno mismo y disfrutar de la compañía de los seres queridos"

Tratos OK : Sobotta, dasina (x2 emoticon sonrisa),imeilibera (liberación perfecta emoticon sonrisa)
 #7
Escrito   0  0  
gracias, aver si ai suerte y lo ponen de nuevo... porque no me voi a gastar 350 casi en un iphone 4 y luego pagar todos los meses un paston
que son demasiado listos los de orange
Volver a Orange