En Yoigo Se Pueden Hacer Videollamadas?

17.357 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Exacto, no le veo mucha utilidad habiendo las webcams. Pero no os preocupéis, que ya ha venido Apple a revolucionar el "invento" con su FaceTime.

no, si ahora parecerá que Apple ha inventado esto de las videollamadas, total desempolvaré mi SE v630i y nos hacemos videollamadasemoticon roto2

0
 #12
Escrito   0  0  
De todas maneras patetico es que Yoigo ofrece desde sus inicios telefonos con opcion videollamada y no ofrece el servicio, es como decir VER LO VERAS, PERO NO LO CATARAS, o sea es poner el caramelo en la boca y quitartelo

los netbook y los portatiles tendran webcam pero..... es mayor tamaño y peso ¿ quien lo lleva siempre encima ? en cambio un movil si solemos llevarlo siempre encima casi siempre
 #13
Escrito   0  0  
A mí lo que me ha tirado siempre para atrás para no usarlo ha sido el precio del servicio en el caso de Vodafone, ¡50 CÉNTIMOS EL MINUTO! Y en prepago 70 céntimos. Así cualquiera promueve el servicio...
En cambio en MoviStar creo que era 5 céntimos extra respecto a tu tarifa habitual, así sí lo usaría más.

Cyberdyne Systems Model 101
 #14
Escrito   0  0  
Una de las mayores utilidades que tiene la videollamda es cuando vas a comprar algo a alguien y no te decides entre varios objetos con diferentes características. con una videollamda a la persona a quien se lo tienes que comprar te quitar el problema de realizar una mala elección. ya sabeís el dicho de que "una imagen vale más que mil palabras", aunque la imagen no tenga gran calidad y esté más o menos pixelada.

Saludos.
Volver a Yoigo