DUDA del Push email del Samsung Wave

11.750 5
 #1
Escrito   0  0  
Ola a todos, no se si habran preguntado esto antes, xq lo cierto esq he bsucado y no he encontrado nada..

Me estoy volviendo un poco loco con el tema del push email, se supone q tiene y mis amigos me dicen q el push sirve para q te lleguen los emails al instante y te avise el movil de ello, pero a mi me toca estar dandole a 'descargar' cada vez q me mandan uno para verlo xq no me avisa...
se puede configurar o algo para q el wave lo haga automativacmente??
gracias
 #2
Escrito   0  0  
Con una cuenta gmail se puede hacer perfectamente poniendola como cuenta exchange activando la sincronizacion de difusion dentro de planificacion del horario punta. Supongo que debe gastar más bateria, ¿pero cuanto? ¿interesa?
 #3
Escrito   0  0  
y como puedo hacer eso?
 #4
Escrito   0  0  
Para crear una cuenta gmail tienes que hacerlo desde la aplicación "Mis cuentas" --> "Exchange Active Sync"

Una vez dentro has de definir tu cuenta, supongamos que es pepito@gmail.com y tu clave es 6666:

Has de poner:

Email account: pepito@gmail.com
User: pepito
Clave: 6666
Url del servidor: m.google.com
Dominio: déjalo en blanco
Marca la casilla "Activar SSL"


Con estos datos debería irte bien. La sincronización por difusión funciona perfectamente, es tan rápido como un sms, recibes el email al instante pero obliga al móvil a estar sincronizado continuamente. La batería solo me dura unas 30 horas con la sincronización (en estado de reposo y sin hacer apenas nada), me parece mucho mejor activar la opción de recibir el correo cada hora, noto muchísimo la diferencia en duración de batería.

Saludos,
 #5
Escrito   0  0  
Hola. Enlazando con la duda de mi compañero del foro, querría plantear otra. Sabiendo que el Wave aún no dispone de push para el correo (llegará con la versión jh1). Cuando llegue dicha actualización, se podrá hacer lo mismo con las redes sociales? O esta opción no existe en ningún tipo de terminal?

Siento si he soltado alguna barbaridad, soy nuevo en ésto.

Gracias emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javishak
Hola. Enlazando con la duda de mi compañero del foro, querría plantear otra. Sabiendo que el Wave aún no dispone de push para el correo (llegará con la versión jh1). Cuando llegue dicha actualización, se podrá hacer lo mismo con las redes sociales? O esta opción no existe en ningún tipo de terminal?

Siento si he soltado alguna barbaridad, soy nuevo en ésto.

Gracias emoticon sonrisa



Bueno, el push sobre las redes sociales entiendo que depende de cada red social a la que quieras conectarte y no del telefono o el ordenador desde el cual te conectes, ya que es el servidor quien avisa al móvil de que tiene correo nuevo...

Otra cosa es, por ejemplo, que facebook te envíe un mail cada vez que se genera actividad en tu perfil, en ese caso si que podrías recibir el mail al instante si tienes configurada la sincronización por difusión o "push" en tu cuenta de correo.
Volver a Samsung