Asustado con Samsung Wave

4.535 6
 #1
Escrito   0  0  
Ayer pedí por amagos a vodafone el Samsung Wave, ya que me parecia un muy buen móvil. Yo antes tenía una htc magic y su android, de la cual estaba muy contento, pero se me estropeo.

Ahora estoy leyendo por el foro para informarme de aplicaciones que se le pueden meter al nuevo sistema Bada, que de momento veo que son muy pocas. No hay muchas que tengan "cara y ojos", pero vaya tengo que seguir mirando bien e informándome mejor, pues no encuentro un lugar donde esten todas explicadas.

Bueno a lo que voy, pues que ahora estoy asustado, pues pensaba que tendria un muy buen movil y veo que tiene muchos problemas o al menos eso estoy leyendo, desde el sonido hasta varios que estoy leyendo en este foro.

Es realmente así? porque si es así, joer,no sé si llamar y coger un X10 mini pro y cambiarlo.

Me ayudais y decis que tal es
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nefer354
Ayer pedí por amagos a vodafone el Samsung Wave, ya que me parecia un muy buen móvil. Yo antes tenía una htc magic y su android, de la cual estaba muy contento, pero se me estropeo.

Ahora estoy leyendo por el foro para informarme de aplicaciones que se le pueden meter al nuevo sistema Bada, que de momento veo que son muy pocas. No hay muchas que tengan "cara y ojos", pero vaya tengo que seguir mirando bien e informándome mejor, pues no encuentro un lugar donde esten todas explicadas.

Bueno a lo que voy, pues que ahora estoy asustado, pues pensaba que tendria un muy buen movil y veo que tiene muchos problemas o al menos eso estoy leyendo, desde el sonido hasta varios que estoy leyendo en este foro.

Es realmente así? porque si es así, joer,no sé si llamar y coger un X10 mini pro y cambiarlo.

Me ayudais y decis que tal es

Joer tienes mogollon de hilos en los que saber que tal es el terminal.
Si te doy mi opinion, es un pedazo de aparatito, en todo (calidad/precio)
Que quieres que te diga, pillarte un terminal tactil pequeño no lo veo muy... no se creo, que tienes que dejarte la vista con esa pantalla,pero claro para gustos los colores.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
Algún problema tiene, pero... ¿y cuantos post has leido de gente que no tiene ninguno? Yo desde luego unos cuantos.

Lo peor: 123 Vodafone

Estas vacaciones he conocido a alguien del 123.... ¡¡¡Y ERA SIMPATICA!!!

MOVIL: Oneplus One (que no sale en la lista)
 #4
Escrito   0  0  
Es el problema de mucha gente, leen montones de comentarios positivos y como si nada, pero a la que ven uno que comenta que "X" no va bien ya cambian totalmente la opinion, entiendo que se tenga que estar seguro de las cosas, pero con un cierto rigor.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo me siento afortunado.

Por apenas 40 euros tengo un Samsung Wave que además me han dado libre, posiblemente la mejor pantalla del mercado, muy completo a nivel de hardware (con reproducción de divx y grabación a 720p de serie, por ejemplo), batería y autonomía muy decente. Quizás el software a nivel de aplicaciones no está tan desarrollado como Android o IOS, pero cada día salen cosas nuevas.

A no ser que necesitas unas aplicaciones muy concretas que no esten disponibles en Bada, creo que el Wave es una elección acertadísima.
 #6
Escrito   0  0  
Si no tienes claro que tipo de movil quieres nadie puede ayudarte.

Por la cantidad de comentarios que hay en el foro sobre el Samsung Wave, mi opinión es que no es precisamente un movil con más problemas que puedas tener con otros móviles. El que te cambies a un sony no te evita que tengas mala suerte y se estropee, todos los móviles tienen un porcentaje de fallos.

Lo primero es saber lo que quieres, el wave es un verdadero chollo al precio que se está dando, con muchas mejores prestaciones que el sony que comentas, pero si lo que quieres es android y un tamaño más pequeño el sony es tu movil.
 #7
Escrito   0  0  
Mira, pillé un mini pro para mi mujer y al mes me mandaron el wave emoticon roto2: Si los llegan a mandar juntos, descambio el minipro. Y para mas inri me daban dos wave a 0 Euros, pero por aquello de ser pequeño y para mujer (tema de bolsos) elegí el minipro y ahora me arrepiento. Pantalla muy pequeña y la bateria no dura nada (deshabilitando practicamente todo 1 dia y muy poco).
Volver a Samsung