Problemas con los Wallpapers del SAMSUNG WAVE

6.237 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¡Hola amig@s!

Tengo un problema con los wallpapers del Samsung Wave.

Me quedan centrados en el trozo central de la primera pantalla principal del teléfono.

¿Alguien sabe como se hace para que ocupen todas las pantallas?

Los que venían con el teléfono sí que me als ocupan.

He mirado que fuesen del mismo tamaño, e incluso me he bajado el pack de WallpapersHTCDesire pero me pasa lo mismo.

¿Alguien sabe por donde se ajusta para que ocupe toda al pantalla?

Y tambien, ¿Cómo se quitan las pantallas del menú principal? Tengo 7 pantallas y sólo uso 3. ¿Cómo puedo quitar als demás?

¡Gracias por adelantado amig@s!!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Te comento: acabo de poner uno a 1200x800 y me queda perfecto. Lo único que tienes que mirar es que la opción "Optimiza una imagen en el dispositivo antes de ser transferida" del Kies esté desmarcada, para que no te la redimensione al pasarla al móvil:

code:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


code:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


code:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


code:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

En cuanto a quitar las pantallas, te lo explica el manual...

Pero vaya, sólo tienes que darle al botón de "Inicio" arriba a la izquierda en la pantalla de inicio, y luego gira el teléfono a posición horizontal. Podrás moverte entre las 7 pantallas y eliminar las que quieras pulsando en la señal de prohibido que tienen en la esquina superior derecha, siempre que no estén siendo utilizadas por algún widget.

Saludos,
 #4
Escrito   0  0  
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS AMIGOS!!!

Gracias a vuestras respuestas he conseguido solucionar lo de los fondos de pantalla y de las paginas.

¡Gracias otra vez!
 #5
Escrito   0  0  
¡GRACIAS AMIGOS!!!

Tenías razón, era esa opción del menú del Kies. La verdad es que no se me hubiese ocurrido nunca mirar allí.

Y lo de las páginas lo había entendido mal.
Gracias amigo por aclarármelo.

¡Gracias otra vez!
Volver a Samsung