limpiar pantalla s.wave

3.601 6
 #1
Escrito   0  0  
hola queria preguntar con que tengo que limpiar la pantalla del wave, no quiero estropearla por usar algun producto incorrecto. no he visto ningun tema sobre esto en el foro. gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
me interesa, jeje, porque digo yo que los dedazos se ven no?????
 #3
Escrito   0  0  
Hola yo la limpio con unas gamuzas de gafas que hay en el mercadona que cuestan menos de 2 euros son amarillas y entran dos son pequeñas, te dejan estupendamente y sin hechar ningun producto.

De todas las maneras poner un protector yo como lo recibi ayer fuy a comprar los protectores y no lo encontre los he pedido por intenet pero de momento la limpio con eso son estupendas y se queda el movil genial sin ningun liquido ni nada y ademas barato.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fibina
Hola yo la limpio con unas gamuzas de gafas que hay en el mercadona que cuestan menos de 2 euros son amarillas y entran dos son pequeñas, te dejan estupendamente y sin hechar ningun producto.

De todas las maneras poner un protector yo como lo recibi ayer fuy a comprar los protectores y no lo encontre los he pedido por intenet pero de momento la limpio con eso son estupendas y se queda el movil genial sin ningun liquido ni nada y ademas barato.



y seria mucho pedir,que dijeras donde y cuanto te a costado,me interesaria mucho poder comprarselo a mi wave,digo el protector,gracias de antemano.emoticon gafas
 #5
Escrito   0  0  
Para limpiar la pantalla utilizo una pequeña gamuza que me vino con el netbook en su día. Cumple perfectamente. Supongo que pueden conseguirse en sitios como pcbox y pccity facilmente.

También uso una funda de cuero que compré en ebay por 5 euros, calidad-precio me parece muy recomendable, así protege de caídas, rayaduras y polvo y me olvido de protectores para la pantalla.
 #6
Escrito   0  0  
Hola yo fuy al a comprarlo al media markt pero no habia estaban agotados entonces los que pedido en ebay he puesto en buscar protector para wave y salen muchos valen 12 3 eruos tengo que reconocer que pedi otros protectores para el aino y la verdad son finitos y no son muy buenos ahora he pedido 2 protectors por 4 euros encuanto los reciba te digo si merece la pena porque todavia no los tengo en mi mano, de todas las formas intentare in otra vez al media markt a ver si hay el precio no lo se porque como no habia.
Eso si si necesitas algun calragador adicinal para el coche o casa son baratisimos en ebay te salen por 3.50 yo los comprado en anteriores ocasiones y genial siempre llevo en coche por si me quedo si bateria.
 #7
Escrito   0  0  
Hola amigos.yo utilizo unas bayetas ,gamuzas que vende en los supermercados,grandes almacenes etc que se utilizan para limpiar los cristales de las ventanas de las viviendas sin agua ni jabon son cojonudas,funcionan.Solo que son tan grandes estas bayetas que teneis que cortar un trozito pequeño.
Volver a Samsung