[HILO OFICIAL] Seguimiento stock Samsung galaxy s2

209.536 757
 #311
Escrito   0  0  
Alguien lo ha reservado con the phone house?
 #312
Escrito   0  0  
Yo he aceptado contraoferta hoy y me han dado de fecha el 31 de agosto

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #313
Escrito   0  0  
Yo el 4 de agosto acepte la oferta, supuestamente me llegaba mañana dia 19 pero hoy me ha mandado un SMS Orange diciendo "Se va a producir una demora proximamente te enviaremos SMS con nueva fecha de entrega"
..
Esto ya empieza a ser cachondeo porque cuando acepte la contraoferta me aseguraron que para el 19 estaria, eran 15 dias de espera y al final na de na.
Voy a llamar al 470 a ver que historia me cuentan.
 #314
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stach79
Yo el 4 de agosto acepte la oferta, supuestamente me llegaba mañana dia 19 pero hoy me ha mandado un SMS Orange diciendo "Se va a producir una demora proximamente te enviaremos SMS con nueva fecha de entrega"
..
Esto ya empieza a ser cachondeo porque cuando acepte la contraoferta me aseguraron que para el 19 estaria, eran 15 dias de espera y al final na de na.
Voy a llamar al 470 a ver que historia me cuentan.


Hace un año con las Desires, ya paso igual. Mi mujer hizo el amago 20 días mas tarde y le llego a la semana, un día antes que a mi...
Surreal, pero cierto...

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #316
Escrito   0  0  
Yo el 12 de agosto acepte la oferta, supuestamente me llegaba mañana dia 19 pero hoy me ha mandado un SMS Orange diciendo "Se va a producir una demora proximamente te enviaremos SMS con nueva fecha de entrega"

Lo van a ir alargando eternamente o que?


I love my CLON too!
 #317
Escrito   0  0  
Unos aportando información y alguno a lo suyo , mucho fake hay aki, como yo muchos los sg2 , son por amago , no por alta o por portabilidad . Cada loco con su tema y alguno ha aprovecharse del tema
En fin………
Mi consejo aburrirles a llamadas y a los que os han dado un plazo y lo incumplen poner reclamaciones Dia, tras Dia

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #318
Escrito   0  0  
yo lo espero para el 31, espero que no se demore mucho jejej ,
tampoco me va la vida ,por que lo reciba mas tarde, que hay gente que parece que se muere si no llega a tiempo y le pilla un traumaa jejeje
 #319
Escrito   0  0  
Entonces , ¿creeis que la reciente rebaja de precios tiene que ver con la falta de existencias? o con la llegada el rival "ifón5" emoticon sonrisa

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
 #320
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Orange