Insultos a la Concejal María Jesús por apartar el crucifijo de la mesa y más perlas

11.687 75
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Eso no esta contemplado por la ley.
No creo que nadie en España pida jurar delante de un cuadro de Jose Antonio.y si lo pide, no le dejan.
Ese ejemplo, no me vale.

Y ya que estas por aqui, vi visto que pareces razonable, comentamos, primero se le aplaude o se le abuchea?


Pero la ley también contempla que uno pueda optar por un juramento laico. Y suscribo lo que dice champion5, los aplausos son un gesto apreciativo mientras que el abucheo es una falta de respeto. Aplaudir a alguien por quitar un crucifijo (si es que la aplauden por eso, no he visto el video) puede estar un poco fuera de lugar pero no ofende a nadie (el aplauso en sí, ya vemos que el hecho de quitar el crucifijo sí pone nervioso a más de uno), pero en mi pueblo abuchear a alguien está feo sí o sí.

Y de razonable nada, soy atea convencida y un poco quemacuras (quemaconventos no, los conventos son bonitos y son patrimonio artístico :estupido ) por eso me da igual que uno vaya a misa cada día a las 12 o que se case por la iglesia aunque sólo vaya a las iglesias a hacer turismo, mientras no me metan a mí la religión por el gaznate...

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elgie


Y de razonable nada, soy atea convencida y un poco quemacuras (quemaconventos no, los conventos son bonitos y son patrimonio artístico :estupido ) por eso me da igual que uno vaya a misa cada día a las 12 o que se case por la iglesia aunque sólo vaya a las iglesias a hacer turismo, mientras no me metan a mí la religión por el gaznate...


Asi me gusta, que te vayas quitando la careta, poco a poco. Asi que quemacuras. Un poquito violamonjas tambien?
Y mata fachas? En el mas amplo termino, claro.

Asi que tu eres de las de los abucheos de la izquierda a la derecha son libertad de expresión y de la derecha a la izquierda son provocaciones cavernarias. Bien, bien. Ya nos vamos conociendo.

Por cierto. Lee mi firma. Estoy harto de las memeces le la CHAMPIÑONA y su palmero. No los veo.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Asi me gusta, que te vayas quitando la careta, poco a poco. Asi que quemacuras. Un poquito violamonjas tambien?
Y mata fachas? En el mas amplo termino, claro.



Eso, a quitarnos caretas emoticon sonrisa

Quemacuras: un poco. O sea, no llego a acercarles el mechero, pero cada vez que un obispo dice que los menores de los que abusan "van provocando" me pregunto qué tal le sentaría llevar el cepillo en el orto.
Violamonjas: lo dudo. Soy mujer heterosexual, además de completamente contraria a la violencia sexual. La violación no me gusta ni como chiste y no se la deseo ni al obispo apologeta de la pederastia. Aunque me siga tentando.
Matafachas: Mi abuelo murió de muerte natural, gracias emoticon sonrisa

Eso sí, el respeto no se lo falto a nadie emoticon disimulo

Y no me acuses de celebrar los abucheos de la izquierda o de donde quiera que vengan. En la uni cuando los grupos proabertzales empezaban a infiltrarse en la vida estudiantil yo fui la que propuso traer a Mikel Azurmendi para exponer su punto de vista y equilibrar el debate.

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #25
Escrito   0  0  
Y si fuese un concejal de derechas, musulmán, nacido en España y pide un juramento laico dado que no creo que jure una crucifijo a "los ojos de Dios". Qué ¿lo lapidamos?

Soy Católico Apostólico Romano no practicante y he cumplido con mis deberes con la iglesia... rezo cuando hay que razar... comulgué, confirmé y digamos que estoy en paz con Dios. En los actos públicos hago como si no creyese en nada, así ni destorbo a nadie ni me destorban, luego ya en mi casa o en la iglesia hago lo que quiero con mi religión.

Y sinceramente, nunca me ha parecido bonito adorar a un tio clavado de una cruz, que manera de amargar la vida a los demás.
 #26
Escrito   0  0  
Ah.se puede ser un poco quemacuras. Solo los huevos. Ya.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Ah.se puede ser un poco quemacuras. Solo los huevos. Ya.

Como en este país nadie anda quemando curas y hablamos en sentido figurado, pues sí, se puede.
Si me dedicara a incendiar curas en la vida real anda que me iba a poner a reconocerlo en público :estupido

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #29
Escrito   0  0  
Ok. De acuerdo. A ver s empezamos a entendernos, que me esta pareciendo que contigo se puede debatir.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #30
Escrito   0  0  
Se quemaba a los curas que claramente se posicionaron durante la Guerra Civil y que tenian un buen barrigón mientras que el pueblo pasaba hambre.

Ahora vienen los hijos a pedir justicia sacando las cosas de quicio y de contexto.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Volver a Política